domingo, 20 de febrero de 2011

yo!


Querría haber posteado una review de la egg de marzo, que no estaba tan mal, la ropa al menos! pero no sé donde la he podido meter. En serio, es estresante vivir en una casa llena de trastos y una señora de la limpieza que necesita meterlo todo en tuppers!

La portada me dio que pensar, porque no sé, que poco estilo! Y kanako que mal maquillada,¿va maquillada? xD ¿qué es ese eye-makeup de la muerte? ¿y ese peinado? ¿Va peinada? xD T_T como ya no tienen un público exigente, tanto les da? ¿qué pasa aquí? llevo tiempo pensándolo, pero tengo que cancelar mi subscripción, porque no puedo sacar ninguna inspiración de ella. Cuesta creer que hayamos llegado hasta este punto, EGG!! cómo has podido hacerme esto a mí! En fin.

al menos la portada de febrero fue mona... tampoco sé dónde he metido esa revista, no puedo seguir así xD

Hace unas semanas compré pestañas nuevas! No sé que me pasa con las pestañas, pero me gusta mucho usarlas. Evolución bizarra:

pestañas del chino-pestañas del daiso-pestañas NYX (lo peor xd)- otra vez pestañas del Daiso- pestañas ardell-pestañas del Daiso forever-Pestañas gratis de la maquina de purikura...

Ahora me gustan todas! Sobretodo las que venden modelos, me gustaría tener algunas más de D.U.P, son pestañas muy buenas! Pero las diamond lash molan y son más baratas :D

Esta vez he comprado a modo de mix and match :D pestañas de eyemazing, de Jun Komori.


Dos pares de arriba y un par de abajo, porque para abajo sólo tengo las de el donki, y francamente, no son muy resistentes xDD
Estas:

En cambio la chica que hizo el envío, se lió y en vez de las 003, las azules, me puso un par de las 201, las amarillas, que también son para abajo.

No me molestó, hasta me alegré! porque las 003 las veo parecidas a las angel de Diamond Lash y tener otro par para abajo me parece perfecto, así practico y veo que tal. Me he pasado un tiempo traumatizada por las lower eyelashes, por culpa del secrets principalmente xD, algunos modelos parecen patas de araña :s
Aquí llevo las 001 arriba y las 201 en un ojo solo, porque quería mostrar la diferencia y que las pestañas de arriba quedan bien sin llevar ninguna debajo, aunque depende de como si que parecen un poco las patas de un insecto xd
Y las otras fotos no las puedo enseñar porque entre el flash y mi fotogenia, salgo más fea que un disparate y eso nos distraería del asunto pestañil.
Me gustaría comprarme más!(las glamorous de princess tiara xd) (estoy loca) necesitaría unas circle lenses que me favorezcan un poco, o eso es imposible? No sé si vale la pena pasarme 30 horas intentando meterme la lentilla en el ojo, que den por el saco una vez puestas y cuando consigo sacarlas, se me quede el ojo inyectado en sangre dos días y tanto sufrimiento para parecer un alienígena y que nadie te lo diga. Es duro ser kogala. No sé quién me podría asesorar o como podría acertar comprando lentillas no solo por internet, es que eso no dejan que te lo pruebes xD, y que además de bonitas, sean saludables, medianamente, el color siente bien y todos los peros de las circle lenses... pufff! Ya sé que no son imprescindibles, pero... me gustaría tener unas que me valiesen para algo :_(

He cambiado de trabajo. Supongo que cuando me adapte y entienda mejor cuáles son mis obligaciones, me sentiré mejor, pero ahora tengo tantas responsabilidades que no puedo evitar agobiarme, tengo muy poco tiempo libre, pero también hay momentos que me divierto o que me resultan cómicos aunque no pueda reírme con nadie xd.