jueves, 24 de febrero de 2011

circle lenses

Audio: Pink Glove-Pulp

Creo que me he decidido por unas lenses, no sé si a la tercera conseguiré acertar Photobucket...

Sólo tengo dos pares, así que no puedo hablar mucho de lentillas en general, pero os comento lo que se me ocurra, si no os importa xd
Las de seeshell fueron un fallo por mi parte, poco vistosas y no tengo mucho que decir, son difíciles de usar, por lo menos para mí, cuando llevas un rato con ellas son muy molestas y el efecto, al menos en mi ojo no vale la pena.
pestañas:D.U.P 902
lentillas: Seeshell Cosmo Grey 14.5mm

Me alegra decir que he mejorado mi maquillaje desde agosto, que es cuando hice esta foto. Y lo que me queda T_T

Luego dije, a por todas y me compré las Barbie big size en gris. Quería que se me viesen ojazos! Al principio estaba super contenta, porque veía mucha diferencia entre mi ojo natural y estas. Pero la verdad es que me dan un efecto/ojo de alienígena que no me gusta demasiado.
Pestañas:Dolly Wink nº1
Lentillas:Barbie big size 15.5mm

(Me gustaría creer que no soy tan argh como en la foto, pero en fin, probablemente sea aún peor. )

Me he decidido por estas:
He leído bastantes comentarios y la gente parece contenta. No sé si comprarlas azules o grises.