martes, 1 de marzo de 2011

JW&Cosmobelleza

Audio: Crystal Castles-Vanished


Este finde semana coincidieron el Japan Weekend y cosmobelleza, ambos eventos los ví de pasada y por la jeta! Gracias cale por mi pase de estética! xDDD ;*****
Me hubiera gustado investigar un poco más en cosmobelleza, qué sé yo, cosas para las uñas y maquillaje! Sólo compré una brocha mofeta (sintética que te mueres xdd) y un pincel para el ángulo exterior del ojo y difuminar y eso, en Peggy Sage. Aunque la mofeta esa sea para polvos, yo me he probado maquillaje con ella y queda genial! xD

Vimos a Gongju, de suteki y que mona! siempre con tacones ô_ô que habilidad!

Reconozco que yo estaba un poco plaga con ir al JW, porque quería ver el stand de akiba, ropa, lentillas, uñas... tb dentro de mi mente enferma pensé... ¿tendrán pestañas? xD no tengo suficientes o qué! encima Eyemazing ha sacado una linea de coloretes y higlighters, voy a acabar loca y todo porque no nací a tiempo de que me regalasen el tocador de la señorita Pepis!! Me acabo de inventar ese trauma infantil, yo tuve el de Chabel, cosa que ya me condicionó a ser como soy, porque chabel era la hermana española de Licca-chan y licca-chan es legendaria y socorro, ¿de qué estoy hablando?

Al final fuimos al Japan Weekend poco antes de que acabase, vimos a Nee!!! guapa!! y Nat tuvo mucho arte dejándonos pasar xddd, así que fuimos a akiba y vimos a hiki y honey enlizlisadas, yo me partí con Honey que no paraba de decir, no por dioooo, no soy hime, yo soy manba!! ojalá yo fuera la mitad de guapa que ella.. ;_;
hiki en cuanto pudo se puso su chaqueta de moussy xddd, también aparecieron yui, nana y momoka :D

pero estaban recogiendo ya, por eso solo pude saludar a las lolitas de madam chocolat y básicamente eso fue todo. Me saqué unas fotos con Nee, pero no me gusta ninguna :/ Bueno...

Me compré una camisola de liz lisa, muy bonita! pero no sé si sabré llevarla adecuadamente, en serio, qué sin vivir! Me he comprado bastantes cosas de florecitas y medio bohemias, que tengo unas ganas de que llegue ya la primavera y quemar los jerseis que estoy harta de llevar tanta ropa encima, maldición!


Comentarios aleatorios:
  • quiero organizar un giveway. Tengo la foto preparada y las cosas apartadas, pero no quiero hacer el típico sorteo, quiero que sea divertido!
  • quiero abrir un post de pregúntame lo que quieras. Aunque no sé si alguien me querrá preguntar nada que no sea ofensivo. O si alguien querrá preguntarme nada, directamente.
  • mañana intentaré ir por tercera vez a la peluquería y si no pueden atenderme, la liaré parda con la lejía y el agua oxigenada.
  • le he cogido tirria a mis sombras, todas me parecen demasiado brillantes.
  • he subido los colores de todas las fotos del post a mi rollo, me parecían muy grises, he intentado corregir los brillos de mi cara y eso, pero no sé si sólo he conseguido dar más miedo o que.
  • no sé si las pestañas me empequeñecen el ojo en vez de conseguir agrandarlo. soy primeriza en lower eyelashes ;(
  • quiero grabar más videos, pero no sé si podré sincronizar el sonido y la imagen xd
  • me gusta mi code en las fotos, pero creo que otra falda tampoco le iría mal. Ni unos calcetines que se aguanten de verdad a la altura del muslo :s