lunes, 7 de marzo de 2011

nekomimi+make up

Audio: Lissy Tullie-ready for the floor

Actualización muy relámpago, porque estoy agotadísima! Ya no sé si es mejor que me encierren en la oficina, me manden de viaje o que... me gusta más cuando me dan tiempo libre y me fugo a sephora, ahora tienen Nars!!! vuelvóme loca! xddd no porque sea una experta en la marca, que no lo soy, sino pq... más cosas que comprar! Viva! Y benefit, cuantas ganas tengo de pasarme la tarde en benefit arreglándome las cejas y probando mierdis y comprando cosas de gran modernez... bluff!

Me ha llegado otro paquete de Daiji!! justo ayer compré maquillaje como una loca en ebay, espero que me llegue :s, me he puesto contenta pq le dicho que por no molestarle me había comprado cosas que quería por internet y me ha dicho que a él le encantan las didi mission, no sabe donde se ha metido xd

Y esto le pedí:
Sombras de Dollywink, 01 dolly, las pestañas de Ariel pq sino reviento xD, pestañas para abajo princess de Diamond Lash, pintalabios Candy Doll, color pink ramune! jajajaja!

También me envió mi regalo de Navidad, un reloj adorable, me gusta tanto que no me lo he querido sacar ni para hacerle una foto :$

Intentaré grabar un video o escribir un post sobre el maquillaje, pq estoy muy gratamente sorprendida!

Una amiga mía estuvo de viaje por Japón y le pedí que me trajese cualquier cosa, pq estaba muy desmotivada con lo de aduanas y eso, le dije que me daba igual mientras fuese bonito y lo pudiera usar. Y me trajo una capucha con orejillas de Liz Lisa! es muy graciosa, pero no se me ocurren muchas maneras de combinarla... estos días que bajaron las temperaturas, hasta 4 grados estabámos aquí de noche, me la he puesto muy contenta, espero que el próximo invierno pueda volvermela a poner porque sea un must entre kogalas! jojojo!

Os dejo una foto con las pestañas de ariel, las sombras y el pintamorros puesto! Espero que os guste aunque no se aprecie nada en absoluto.

Aunque no me creais, con mi móvil me paso por todos vuestros blogs y más, aunque no deje firma pq es un coñazo firmar con el teclado táctil, solo puedo deciros que sigáis así!!!! *_*