sábado, 19 de marzo de 2011

make up video+necesito amogas

He tenido una semana muy dura, desde el viernes pasado que no duermo apenas, y estoy leyendo tantas noticias y escuchando tantas opiniones que ya no sé que es cierto y que no, que puedo esperar y que debo temer... además he estado trabajando muchas horas, y como pequeño drama personal/kogalo me cortaron mucho el pelo y me lo dejaron de tres colores, peor que una choni, casi me muero en la pelu, el corte no se puede arreglar, pero al menos el color ya no es FEO FEO FEO FEÍSIMO, no se nota porque me lo han arreglado, pero en unas semanas espero ir cambiando hasta dar con el color que me gustaría! ha sido un poco horror, pq cada vez que me veía en un espejo el flequillo naranja, me ponía histérica, lo peor que me han hecho en la cabeza desde los 13 años.
Así que aquí tenéis!! he hecho un video de una tirada sin pruebas, ni guión, ni nada, porque tenía ganas de hablar de estas cosas... espero no dar mucha rabia cuando lo veáis, si alguien lo ve. No me odiéis. Os echo de menos y como mínimo hasta mayo estoy a tope. :_( Me encantaría irme a casa de Cale a probarnos peinados y que me ayude a elegir unas lenses... ir de kogaleo T_T

Quiero aclarar que cuando pongo una cara extraña explicando que algunas cosas me las envió Daiji, es por un comentario muy muy muy estúpido que dejaron anonimamente en chogals, alegrándose de que ningún novio hubiese muerto pq así nos seguirían llegando pestañas a las demás y me dieron ganas de pegar a alguien.

En realidad el paquete llegó ayer pero no lo he podido recoger hasta esta mañana antes del trabajo, he estado muy contenta con el bolso lleno de maquillaje y cosas bonitas! Tb suelo llevar encima un par de alpacas de las que saca Daiji de los ufo catcher, para sentirme acompañada en la oficina o en los viajes...



El video es una porquería... pero... tenía ganas de contaros y eso... Lo borrarré de cutre que es, así que, reíros mientras podáis! :*