domingo, 10 de abril de 2011

pensamientos positivos de esta semana :D

NINGUNO!


O uno. Uno, si. Cada día, es un día menos que queda de contrato.
Trabajoinfernaldedocehorassintiempodeiralトイレnidecomermeunagalletaporquetengoqueatenderoscontinuamente.
soistodasoligofrenicas.
yunasbitches.

:D

Tampoco han pasado grandes cosas esta semana. Las dos anteriores si, viva! Parece que al final David Bowie va a sacar un disco y no será póstumo como ya me temía, tengo unas circle lenses nuevas, una wishlist muy pobre en cuanto a ropa se refiere, estoy tan poco inspirada que me he comprado una camiseta de Egoist con el logo, más random imposible, pero todo lo demás que me gusta o que no está mal, está agotado :S (En cambio no puedo pensar en unas pestañas que no me quiera comprar o probar. xD) de ropa me cuesta más decidirme, tampoco es facil si buscas un bolso o ropa y ya se lo han comprado todo las locas de las japonesas con las que tantas alegrías y bofetadas he compartido en yahoo auction.

(a continuación vienen unos desvaríos míos totalmente prescindibles)
En febrero o así empecé a hacerme un vestuario más retro y floreado, pero ya no me veo ni con eso. Yo en el fondo podría ser muy it girl, pero siempre me pierdo por el camino. En serio, pienso podría ponerme esto y esto y con esto y sería muy nuts todo y luego siempre me pongo mis conjuntos socorridos o similares y eso. Y siempre, siempre les falta algo. O no logro combinarlo de la manera adecuada.
El último día que fui a la fnac vi a una gal y un gal-otoko en la puerta del triangle y desde lejos se les distinguía por lo guapos y estilosos que iban, eran Honey y Kami, y de verdad que estaban impecables :_D y me dio un super subidón y me di cuenta de lo mucho que echo de menos sentirme kogala 24h, antes me sentía un poco, antes es decir hace bastante, una persona que inspiraba y animaba a las demás a ser y seguir la moda gal, dentro de lo que cabe, no digo que fuera un modelo a seguir, ni mucho menos, pero si me consideraba una gal española orgullosa de serlo, que aportaba algo y ahora me daría vergüenza decirlo. Aunque de verdad que sé que tengo el mismo potencial que todas, solo necesito volverme a encontrar dentro del estilo y seguir practicando hasta sentirme otra vez comoda y a gusto. Espero que si alguna se siente como yo, le sirva de consuelo esto que he dicho.

Supongo que algunas lo entenderéis y otras me dejaréis el número de un psiquiatra, agradezco ambas reacciones. ;****

Y os voy a enseñar mis lentillas, que estoy muy contenta con ellas! Me las he puesto tres veces en una semana!

Me las compré lilas porque no me decidía entre gris y azul xD y miré los best sellers de pinky paradise para no equivocarme como las otras dos veces y me gustaron un montón. son las max pure violet, me resultaron faciles de poner, no me molestaban en absoluto, de hecho ni las notaba,(de hecho las pestañas postizas me parecían más incomodas) y cuando me las saqué, no se me quedó ningún ojo inyectado en sangre, bien! Agrandan el ojo, pero no te hace parecer un alien ni te lo deja practicamente igual, al contrario da un efecto muy de muñeca y el color no parece radiactivo.
La semana pasada me salté mi muy necesaria cita para arreglarme las cejas así que no las miréis mucho, ayer me las dejaron bonitas, pero estaba muy cansada para sacarme fotos.





Y la foto de kiroiitori es porque si.