martes, 7 de junio de 2011

Nice!

Hola! estoy viva, hago más cosas a parte de comprar maquillaje y pestañas como una loca xD básicamente hago mucho el guiri ;)
El sábado inauguraron una tienda de forever21 en la maquinista, así que pasamos el día en bcn, pude ver a Cale, Karl y Gabriel y además tuve un par de sorpresillas ^^

Paseamos un poco por el centro y después fuimos a comer a un mexicano de via laietana.

De camino a plaça de catalunya, me crucé con uxi en un paso de peatones, haha, me encanta encontrarme con kogalas por la calle! yay!
En sant andreu nos esperaban cale y karl y nos fuimos juntos a forever 21, dentro estaba kami pero ya se iba decepcionado por la falta de ropa para ikemens xd, es una tienda muy grande y con muchas colecciones, tuve que dar tres vueltas a toda la tienda para encontrar una blusa o top, de color blanco! hay mucha ropa chula, yo recomiendo la visita :)
Después dimos una vuelta y me divertí mucho charlando los cuatro ^^
Foto poco favorecedora mía y de Daiji de regalo :D me imagino que antes de nacer me las apañé para inspirar las muñecas de Mariquita Pérez o intento emularlas inconscientemente xD
Llevo encima los pontingues de candy doll ^^ el gloss el el macaron pink, el colorete es el super naranja (kyarottoorenji xd), y la base es la 03, las pestañas son de eyemazing y las de abajo son de dolly wink, real nude. Las lentillas son la max pure en color lila :)

Ya hablaré de コスメs, en otra entrada, creo que puede ser interesante!
xoxoxoxoxoxoxo