martes, 17 de mayo de 2011

Candy Doll


Me hacía mucha mucha mucha ilusión probar los nuevos cosméticos de Candy Doll, el corrector, la polvera y la base de maquillaje, las estaba esperando con muchas ganas! la polvera no sé, pero la base y el corrector están muy bien. El lip gloss macaron pink, es más chachi de lo que creía, recomendado! YA! compradlo! y tengo muchas ganas de probar las pestañas... últimamente me he rallado de las pestañas tipo pata de insecto y me estoy flipando un poco con las que son más tupidas, así que he probado estas.

por cierto, en la egg de este mes recomiendan esas mismas pestañas y el corrector en el tono 01, el de la foto.

Yui Kanno ha sacado más potingues de Melliesh y tb los he comprado... Encima quiero ir a MAC a comprarme otra polvera, la mía se rompió el año pasado y otra base, tb se rompió... que alguien me esconda el dinero xD

shu masuwaka, cuando me internáis en el centro de shopaholics?

Quién quiere venirse a hacer una fiesta del pijama y probarlo todo? alguna popsista por ahí? xD

Con tanta mierdi estar fea es un crimen. T_T

Un aplauso para el señor que se saca purikuras conmigo, que encontró todo el maquillaje en cuanto salió a la venta.