martes, 28 de junio de 2011

w♥c, Glia & egg's beauty

Audio:The Blue Hearts-Linda Linda

ドブネズミみたいに美しくてなりたい
さしんにはうつらない美しさがあるから
リンダリンダリンダリンダリンダ------- ♪ es lo único que entiendo de la canción y es pq la cantan despacito D: sólo lo conozco por Daiji y pq me fascina ver punks de la época. Son muy persons. Faltaría más.

Pues veréis kogalas! Hace un par de semanas tuve una grata sopresa, recibí la Glia, que tenía muchas ganas de chafardearla y la egg's beauty de primavera, en ocasiones vale la pena pagar dinero por ella ♥ tb me compré una camiseta de w♥c, super mona! de kumagoro! ya tengo dos cosas más en la whislist pero esperaré a ver como avanzan los tiempos, igual sacan algo que me guste más, aish!
Bueno estas son mis humildes compras:


La camiseta me la imaginada más o menos así de larga pero un poco más ancha en la parte del cuello, para enseñar el hombro, queda muy muy muy graciosa y con el hombro al aire bastante sexy :)

La Glia no sé... es muy cool, pero no es nada nuevo, como para mí es la Popsister, que no se parecía a ninguna otra revista, la Glia en cambio, es muy parecida a la Nuts, en moda y maquillaje, es más completa que la egg en estos últimos tiempos, así que si sois fans de Romihi, he de decir que la sacan guapísima. La ropa no está mal, pero si ya te gusta la Nuts, pues es más de lo mismo...

Ahora vamos a por la egg's beauty!

La compré pq de vez en cuando me gusta tener una guia de belleza, para saber los potingues que van mejor, que tal quedan las pestañas, que se lleva en maquillaje... siempre trae algún tutorial y la verdad es que las fotos son graciosas, esta ha sido una de mis favoritas! Salen todas guapísimas, bueno el maquillaje de Kanako y de rihokate es una lástima, Kanako tiene mucho potencial, rihokate podría empezar a ponerse bolsas en la cabeza... :x


Tutoriales de maquillaje de Nemoyayo y Yumachi, Nemoyayo no es de mis preferidas, pero son las dos que mejor lo hacen, el resultado es el más bonito y son las que más cambian a mejor.



Maquillajes de ojos! para que veáis la forma que tienen de aplicarse el delineador y tal, a mí me ha parecido muy útil n_n

Un tutorial que me ha parecido muy prático, y me marea menos que los que suelen publicar en la Ageha, que les agradezco la intención, pero no me entero de nada xD, a lo mejor es que son con fotos más pequeñas :?





Este es un tutorial de Romihi con materiales low cost, aún así buenos y bonitos!

Aquí he hecho lo que he podido para fotografiar una página para que veáis como quedan las
pestañas, creo que es muy importante encontrar unas de abajo que estén bien, porque son las que más peligro tienen... bueno, según mi opinión! para las de abajo, yo estoy muy contenta con las de Dolly Wink real nude y otra que me compré en Donkihote, pero desafortunadamente ya me he cargado una y solo venían dos pares... lástima!



En plan peinados y eso, no había mucha cosa, hablaban mucho de pelucas, lo cual me ha gustado, he visto que carry ha sacado una línea de pelucas que no están mal de precio, espero poder mirar alguna cosa pronto! Desastre de pelo! T_T

Estos son algunos peinados graciosos de Romihi:
Kanako y ella con pelucones, me ha hecho gracia ver como cambia Kanako hahaha.

Y por último una selección de cosméticos super rosas (wonder woman by MAC dandolo todo xD)

Quand je mets le blush, je vois la vie en rose....