lunes, 11 de julio de 2011

no sense and shopping

Audio: Katy Perry-Firework
(Es culpa de Glee)

La otra semana estuve cotilleando webs de circle lens y otras cosas... a final me pudo a curiosidad y las ganas de probar cosas nuevas... Si siempre me compro lo mismo T_T, luego os lo explico xD. Esta vez he lerdeado en candy lense, no sé pq recordaba que era pinky paradise :o, cuando puse el código de cale se debieron pensar que soy mongola xD

Bueno, hoy mi amable cartero :D me ha traído el paquete, muy bien y bastante rápido, como el de Pinky paradise más o menos.


Me he pedido una Geo super size angel gray, porque me parecieron super bonitas! http://www.candylens.com/products/Geo-Super-Size-Angel-Gray-Contacts.html
a la modelo le quedan tan bien... que pensé yo tb! Y cuando las he visto en la caja me he dado cuenta que son casi idénticas a las Barbie King Size grises que ya tengo y que no me gustan pq parezco la cosa que vino del espacio exterior a sembrar el caos... estas son ligeramente más pequeñas, muchísimo más fáciles de poner y muchísimo más cómodas, el efecto alien es menor y lo más importante! me las he quitado y no se me ha quedado el ojo inyectado en sangre. Fueron muy amables al tener en cuenta mi petición de, "ya tengo dos fundas de hipopótamos amarillos, otro color me hará feliz, gracias" me han mandado una funda de cerdos turquesas xD

Tb he comprado las gotas para los ojos de Lycée, que me parecían super monas y práticas, lo son :) y la funda para las pestañas de Tsubasa pq la tenían de oferta xD, es más práctica la de cocolulu, pero esta es más pequeña y rosa... en fin, todas molan. Además en la tienda te añaden una tarjetita de agradecimiento muy amable. Es una tontería, pero te hace gracia :D

La semana pasada o la otra tuve un intento fallido de comprar en Rakuten T_T, un vestido y una chaqueta de Glad News, como eran de tiendas distintas sabía que me pasaría algo raro -_-, eso que me ayudó Daiji, jo :(. El vestido no sé pq han cancelado el pedido, no me he puesto a leer el mail, porque me daba dolor de cabeza, pero bueno... estoy triste T_T
No sé, la chaqueta la pude pagar con paypal y por suerte ya estarán esperándola los *inútiles* de aduanas. A ver si esta vez consigo que me tramiten el envío y que me la entreguen. Malditos.

Tampoco puedo poner fotos de la kdd pq Daiji me prestó su tarjeta para las fotos, pero bueno, hablaré de ella cuando pueda!