domingo, 17 de julio de 2011

Momentos mágicos de mi existencia

Audio:

Post no Kogalo. Post veneno para los ojos. Muerte a mi cámara kodak, comprada en memoria de mi anterior cámara kodak, que era amor, pero que me robó un tiparraco en París.

Sólo Evita conocía esa tarde gloriosa que a no sé que hora, ponían a la venta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la Fnac y yo decidí ir a comprarlo, con toda la marabunta!
Invité a Reika a que viniera conmigo, pero los dioses los nuevos y los antiguos (笑) hicieron que por suerte para ella, no pudiera acudir y Yardiel como siempre, llegó 4 horas tarde, con lo cual se perdió el jolgorio.
Photobucket

Hubo un trivial y creo que leyeron algún capítulo de algún libro. igual hubo charlas y eso, no me acuerdo, pq yo pasé y llegué cuando estaban amenazando de muerte a un reportero de cuatro creo, con varitas y maldiciones xD yo pa mí que hubo algún crucio con muy mala intención suelto...
Photobucket
La lectura de san harry el potter carta a los gumersindos, por alguien que creo, iba vestido de Hermione Granger.
Photobucket

Cuando me dí cuenta ya erámos 6094709769080243458466538895059966 personas que habíamos acudido a la espera de que hicieran un final countdown, llamé a Evita mientras me situaba al lado de un trapo rojo y me dijo que en madrid era la muerte también, luego colgamos pq no podíamos oir lo que decíamos. Mientras yo pensaba: "¿dónde están los libros? ¿los van a traer ahora?" Y eso fue lo último que pensé, porque tiraron de unos trapos y ahí se organizo el caos!!!! estiré la mano y salí huyendo con un ejemplar en catalán, cuando me dí cuenta no sabía que hacer, todos los tengo en castellano y no me atrevía meterme ahí de nuevo, así que metí el brazo como pude un poco más a la izquierda y encontré uno en castellano, pero detrás de mí, esto es lo que dejaba:
Photobucket

Salí de allí corriendo y por suerte estaban abriendo cajas, como en Navidad, así que no fue peligroso comprarlo, me regalaron la bolsa commemorativa y unas chapas donde se leía: Adéu Harry Potter! me dio un poco de penita!
Photobucket

Luego Ydriell se dignó a aparecer y estuvimos lerdeando, trolleando os reportajes de españa directo, hablando con los chavalines que iban de cosplay, te regalaban puntos de libro y cosas así, a mí me lo dió Harry en person, o sea!
Photobucket

Luego enganché a Cho Chang Photobucket y como Ron Weasley no se separaba de su madre xD me dio vergüen, tb les hice fotos a un severus y a una nacisa, pero no eran lo bastante culs, en fin...

Y ahora han estrenado esa película, por la cual casi muero por comprar el libro! Y no sé si quiero verla, porque la primera parte me dejó bastante decepcionada y los avances que he visto de la segunda, dejan bastante en rídiculo el libro, aunque la batalla en Hogwarts tendría que haberla narrado de otra forma. En fin!

Creo que nunca os lo había contado y sólo Evita conocía las fotos. Así que.. espero que no os duelan los ojos :****