viernes, 5 de agosto de 2011

pure randomness

Audio: The Drums-Best Friend


Hola kogalas! Espero que estéis todas bien, sobrellevando mi ausencia felizmente. La verdad es que me he hecho mayor y me he independizado, otra vez, pero esto de vivir sola es carísimo y tengo que poner adsl, pero no sé si volver a mi casa a corriendo!!! No. Resistiré. Aunque se me hace duro estar apartada de vosotras y del shopping online, sniff, a veces intento lerdear con el móvil los blogs, fbs, y tal, pero es un poco rollo y no me va muy bien y las fotos se cargan a su rollo. Intenté ponerme el whatsapp, pero mi móvil tiene el software desfasao para tanta modernez, así que... suerte que puedo ver a Bob esponja en la tele en mi tiempo libre xD

En el post anterior al de Harry Potter, os comenté que me había comprado unas lentillas menos chungas que las Barbie King size, las geo super size angel gray, pues me las puse y copié el tutorial del maquillaje de manya de la Egg's Beauty, pues así quedó: (la foto es con flash) (ignorad mis pelos de escaqueo de la peluquería, extensiones y rizadores)

Aquí parece que se ven mejor las lentillas, no recuerdo que pestañas llevaba :s


También estuve en una despedida de soltera, pero como llovía, la novia estaba rancia y muchos etcs... acabamos en el bingo xD, a veces no sé si estoy ya en la tercera edad o aún hay esperanza para mí :s, lo guay es que fuimos a marineland por la mañana, aunque estuviésemos poco rato y pasamos la noche en Can Rosich, me encantó, estoy pensando ya en volver :)
Vino Cale en Blanes, pero se me hizo tarde y no la ví ;s, hicimos tráficos de notas y pestañas, pero bueno ahora que ya estoy güena espero que podamos quedar este domingo ;***

Ah!!! sabéis qué? he cumplido uno de mis sueños del 2006!!! Zapatos de hime! son una talla L, cuando yo más bien necesito la LL, pero los vi y me los compré! cuando los recogí en correos (un montón de días después pq ahora cierran por la tarde, los chungos. vacaciones de qué?) no esperaba que me fuesen demasiado bien, pero me quedan justos y no me molestan nada! Seguramente con medias y tal los pueda llevar mejor, pero son cómodos y me encantan! Lástima que mi locura hime esté prácticamente extinguida, pero da igual, ya me los pondré como sea. Cuando sea. Para ir a comprarme el donuts de la merienda. Además me veo el pie pequeño y mono, es muy reconfortante, pq suelo pensar que tengo el pinrel tipo Frodo Bolsón y es muy duro, kogalas.




Seguro que tengo más cosas más chachis que contar, siendo una persona tan estimulante como soy, o sea, pero no se me ocurren. Voy a programar una entrada, para que no se note tanto mi ausentismo y a ver si os devuelvo los comentarios, pq me da rabia la gente que cotillea y no firma y yo hago los mismo. T_T

Ah! Intenté comprarme un vestido y una chaqueta de Glad News en Rakuten, el vestido no lo compré por algún drama de emails, pero la chaqueta si! Me llevé la última! Yuhu! O no tan yuhu, pq me sablaron 30 euros de aduanas o gastos de envío? Me parece que me saldría más a cuenta darme a las drojas. Es la que llevo en la foto de abajo :P
Daiji se comió entero el algodón de azúcar :O