miércoles, 24 de agosto de 2011

Office lady ~~

Hola Kogals!

Pues me han pasado muchas cosas que me han cambiado la vida estos meses, no exagero!!! Daiji se volvió a Japón, y aunque hablamos por skype y me envía mails muy dulces, estoy super rara... me propuso que le fuera a visitar a fukuoka, pero aunque me encantaría desaparecer 3 semanas y pasarlas enteras con daiji de juerga, shopping, dates y turismo por Japón, no lo tengo claro...! Pero tengo mis responsabilidades en España, aunque me sienta mal...

Pero babies, the stars shine bright, aunque no podamos verlas ^_^


El lunes fui a bcn a ver a Cale!!!!!!!!! enfásis de amiga, fan girl, cualquier día te convierto en mi novia!! Me siento super bien acogida en casa de cale, nunca tengo ganas de irme, (tampoco es plan de abusar :P) y me encanta que me pregunten cosas como ¿no te quedas más? gracias, gracias , gracias!!! os correspondo con un sofá rojo!!
Además, una vez en el cuarto de cale, comparamos opiniones, revistas, nos prestamos maquillaje, admiro mucho a Cale y su opinión sobre lo que puedo mejorar tiene un efecto positivo.
Fuimos juntas y uber guapas y tuneadas a forever 21, gracias por llevarme!
La verdad es que iba con ideas fuertes, pero una vez allí las cosas que querías te sientan mal o no te las esperabas "tan normales" y solo compré un colgante con una cruz muy molón... he perdido un poco de peso, pero había ganado bastante, así que todavía no me veo bien con muchas cosas y me desanimó bastante... pero cale es una compañera estupenda y fuimos a bsk, donde vi unas chupas de cuero super cools y a Blanco, donde me compre unos tejanos rotos y una diadema con plumas, ese espiritu libre que llevo dentro en raras ocasiones se manifiesta, luego estuvimos las tres juntas y como siempre, no paramos de hablar y aportarnos ideas, me lo paso muy bien!
al día siguiente tuve premio y ví a Reika^^y conocí a una chica super agradable, amiga de Candy. Creo que no tardaré en desear en establecerme en bcn... ;D

Mi trabajo, por el contrario es un poco ¿¿??, quiero decir que me dejan suelta con un ordenador, el navegador y el excel... continuamente tenía que decir... ya he hecho todo lo que me pedistéis que hago ahora...? Y nunca me había pasado que al cumplir mi horario me largaba sin más, la verdad es que es un alivio que sean 8 horas durante 5 días y no 12 durante 7... excepto el maquillaje, que no he llevado, siempre voy vestida impecable. Me insipiré en la OL que veía en los doramas y así era más divertido, faldas tubo y tacones, blusas azules... siempre digna :D

Ayer recogí un paquete un poco sinsentido, pero muy grato, unas pestañas de Luminous change ^^ y una colonia de canmake, que la odio :D, si a alguien le gusta el olor a uvita, la colonia está sin usar. Veréis yo uso Tiary Girls, y el olor es muy suave, pero me reconforta y es un alivio echartela cuando tienes un mal dia o un mal momento, así que pensé en comprar algo parecido, no creo que lo vuelva a intentar T_T.

Las pestañas de Rumiringo están muy bien, las he probado y me han gustado mucho, son preciosas, muy discretas y muy comodas, y tan fáciles de poner como cualquier otra! :) yay for Rumi!

A parte de eso, he hecho alguna compra, una camiseta de Minnie con la bandera de los usa y un bolso del friday's project tipo balenciaga pero con un 0,1% del glamour de un motorcycle :P

Fui a la peluquería, cuando me haga un peinado que me guste os enseñaré el color, no está mál! yo lo veo muy kogalo, aunque se puede y debe mejorar.

últimamente me he estado sintiendo useless total en el tema del kogaleo, así que me vienen muy bien estos detalles.

Os dejo una foto que me saqué cutremente con mi movil, intenté cambiar mi maquillaje, en las otras de mi camara se me ve más morena, pero me da vergüenza publicarlas. Este look, ya he comprendido que no acaba de ser lo mío :P ya os pondré el outfit si consigo mejorar la parte de abajo :S