lunes, 3 de octubre de 2011

Catástrofe

Audio: Fever Ray- Keep the streets empty for me

Con lo bien, BIEN, que me lo pasé este fin de semana, hoy ha sucedido algo terrible! La culpa de todo la tienen los suecos. Si, es verdad es todo culpa de Suecia y del ikea!
Photobucket


Se ha roto una estantería que compré hace 5 años, para ponerle mis cds, libros, libros de arte de la taschen, apuntes, dvds de para para y de películas, revistas de moda japonesa (no sólo de eggs me alimento), cosas monas en general, hasta cajas de la kitty del happy meal, unas guías del 109 del 2005 que me regaló yoko, mi expediente académico, mi título de la escuela de japonés... Durante un tiempo estuvieron expuestas las chanclas de cocolulu que me regalaron eiko y madness la primera vez que fueron a japón, tanto me gustaron que pasaron como 2 años antes de que quisiera usarlas xD.  O sea que era la estantería donde ponía mis cosas favoritas del mundo.

Photobucket
La muy endeble se ha ladeado de repente hasta romperse y ha regurgitado todo lo que yo le había puesto con tanto amor, bloqueando la puerta totalmente, haciendo un ruido de mil demonios,  mi madre se ha pensado que estaba en plan angst teenager y que me había puesto a destrozar los muebles de mi cuarto. Se ha roto la snowglobe de los aristogatos que compré en paris disney y eso ha sido un infierno de purpurinas, cristales rotos y liquidos que han arruinado mi libro bizarro de la representación de la luz eléctrica en el arte. No te podrías haber cargado los de crepúsculo!!!(no se merecen estar al lado de los libros que me han cambiado la vida xD, los de true blood tampoco!)  ¿de dónde lo voy a sacar de nuevo? Por suerte los vinilos de bowie no estaban colocados ahí,están en un sitio donde puedo tenerlos continuamente vigilados :D,  sino a estas horas vestiría de luto.

Bueno... al menos he tirado cosas que no pintaban nada en mi habitación ni en mi vida. Cuando pienso en la tontadas que acumulo! Vencer al Diógenes no es fácil, creo que en la vida de toda gal hay una pequeña y loca urraca, que guarda toda clase de cosas, brillantes y monas, que nos maravillan y de las que no nos podemos desprender por inútiles que parezcan. *suspiros*

 ~me he dado cuenta de que soy terrible guardando cds, he encontrado uno de nirvana en la caja de jagged little pill, de alanis morisette, si,  ya sé que tengo mal gusto, pero en fin, tenía 15 años y eso... no tengo ni idea de donde estará el de alanis xd y no tengo ni un libreto de def con dos en su sitio, eso es por los textos y las letras, que me gustaba leerlas y no tanto escucharlas. xD~

Así que ya lo véis, vuelvo al blog!
Photobucket