miércoles, 5 de octubre de 2011

comprad, comprad, malditas

Audio: The Knife- Heartbeats

Ya véis que no perdí el tiempo! El viernes pasado, nada más llegar le dije a Mecaxis ¡¡¡PRIMAAAARK!!! Aunque había estado anteriormente en el de l'esplau y no me convenció nada... unas medias y unas bailarinas muy monas con plumitas, pero lo demás... fail.

En cambio el viernes encontré unos botines muy muy estupendos por 21 €, ya los he estrenado y quedan super bien con un estilo rock/militar. Y son cómodos! 




 En cambio no encontré ninguna camisa roja que me gustara, así que el sábado en Forever 21, encontré ésta por 15€, estoy contenta~~


Esto vuelve a ser de Primark, una cinta con plumitas de color marrón y otra negra, quedan muy muy bien! y los lazos son estilo Ma*rs, lo cual esta bien para completar tu outfit  de ma*rs o darle un toque a algún conjunto inspirado en la marca :D

Pendientes random de Primark, me encantaron las tachuelas y los rayos, así que me llevé el paquete entero... los demás... para alo servirán :P Los pendientes de estrella gigantescos me los enseñó Cale y los ví super cools. Me los he estado probando y les veo posibilidades :)
 Gafas metálicas de Primark, me las probé por hacer la gracia, porque quería unas metálicas de policia de kill bill y como costaban 50 cts, fueron a parar a mi cesta. Lo otro es un monedero random de Pull and Bear, porque me encantan los accesorios que imitan paquetes, postales, sobres... y quería uno que respresentase los sobres "por avión" así que me llevé este!


Falta por poner una foto de un par de cosa que compréen gyaru sales, pero ya la subiré ^_^

Siento mucho haber arrastrado a Cale a que gastara tanto como yo T_T Luego en las otras tiendas había alguna cosilla que me hacía gracia, pero me sentía mal por haber comprado cosas que no constaban en mi wishlist y me aguanté, además Daiji ahora está en Tokyo y me ha dicho que le envíe un mail con las cosas que más me gusten del 109, así que me portaré bien y elegiré con sentido común :P