jueves, 6 de octubre de 2011

it's been a long time since I had some fun

Audio: Mogwai-I Know You Are, But What Am I?

El viernes pasado Cale me adoptó en su casita~~~ aunque mi abuela nos volvió un poco locas antes de que me fuera, cogí el tren y estaba super contenta lilililililili~~~ el maquillaje no me quedó mal, pero no tuve nada de tiempo de arreglarme el pelo, me pude empezar a arreglarlo, pero en ese momento mi abuela decidió organizar una performance de las suyas, así que me no pude ni ponerme extensiones ni acabar el maquillaje de los ojos, no pude ponerme bien las pestañas ni ponerme las de abajo... Un día puedo grabar un video maquillándome y explicando las cosas que uso, pero un tutorial de "hacedlo así" no va a ser posible, porque soy un desastre...


Entonces llegué a casa de Cale y su perrín se alegro mucho, mucho de verme! feliz x 1000!!! Así que nos fuimos a Primark, donde tuvo lugar el shopping festival que os enseñé en el anterior post. ;P
Las dos popsisters (como la revista ha cerrado, me quedo con el nombre :P) de camino a la perdición monetaria ~~~

Yo tenía un poco de hambre y me iba a comprar una BAÑERA de Chunky Monkey en Ben & Jerry's, pero me conformé con una merienda sana y barata en subway, mientras mecaxis me ponía al día de cotilleos random (L)
Luego volvimos a casa con las bolsas llenas y el monedero un poco más ligero ;P
Como no tenía pantalón de pijama cale me prestó éste y me sentí muy twin y muy rosa y muy contenta. Como no tenía sueño le mangué Hary Potter y la piedra filosofal, porque nunca me había leído el principio de la saga xD

Al día siguiente íbamos a ir muchas yaseis (las llamo yaseis, pero no es que sigamos siendo yasei, o sea de corazón si totalmente, pero me gusta referirme a ellas así)  al cine a ver la última de ghibli... arry eti? ains, no estoy segura y luego de compras, pero hubo una confusión en los horarios y cambiamos el plan por ir de tiendas y contarnos cosas...  me da mucha pena no podernos ver más a menudo, pero todo tiene solución! y la hallaré! ò_ó


 Tb grabamos un video de cumpleaños para Criz, todas amontonadas delante del telefóno de cale! jajaja, así recibió nuestro cariño y felicitaciones en su fiesta de cumpleañera y no faltamos a la cita! :)
Luego nos fuimos a cenar por el centro  a un restaurante Japonés super rico ~~~~ en el coche de Alu y me divertí un montón, se me hizo corto de todas las cosas que ibamos a hablando y diciendo.... jobar. Ojalá nos viésemos todas más!

 Y ya nos fuimos para casita, que buenas e irreconocibles estamos! Pues para la próxima ocasión llevaré   vodka rosa para animarnos! :D

Mis outfits no son nada especial, de hecho es en plan bohemio hippy de pacotilla style, con plumitas y cintas en la cabeza, el maquillaje no me quedó muy allá pero es bastante pasable. La verdad es que el estilo de los conjuntos es muy relajado y eso me gusta :P

Al día siguiente hicimos un poco el vago y me despedí de Cale y de su familia con mucha penita, cuando me dijeron si quería llevarme algo para el camino yo dije que me la quería llevar a ella en el bolso, pero no me dejaron :__( 

en cambio me llevo mogollón de energía y de recuerdos y de ganas de volverlas a ver a todas!!!


Gracias a todas por visitarme y seguir leyendo el blog aunque haya estado en otra parte! Nos seguiremos leyendo, xoxoxoxoxo