lunes, 10 de octubre de 2011

Monguers anónimas

Ayer me llevé un pequeño sobresalto cuando ví los secrets, alguna vez he sido publicada ahí y 5 veces en el fucks, quiero decir que no era pa decirme nada bueno xD, pero esta vez, alguien quería compartir  que le parezco guapa. Ya sea en esa foto o yo que sé, hay mucho perturbado suelto xD. Eso sería un pointless secret al que nadie le haría ni caso y yo estaría contenta porque alguien ha tenido algo majo que decirme.  Pero no iba a ser un secreto agradable, ¿cómo alguien iba a poner algo agradable en el secrets xd?  tenían que faltar a Cale que sale conmigo en la foto. Que realmente es una foto que me gustaba y las dos estamos muy chachis. No he querido decir nada, porque  estaba molesta por ese secret y no quería darle una importancia que no se merece.
Pero entonces alguna lumbrera comentó el secret y dijo que Cale era más guapa y que yo parecía haggard. Ay por dior, que es eso de haggard? me sonaba super tolkiniano así que en vez de mirarlo en el diccionario, lo busqué en google images xd. Haggard es una orquesta metal alemana compuesta por gente no muy bonita. Por otra parte tenía que darle la razón cuando he respondido a la colgada esa, porque cale es guaperrima y prettier than me y su maquillaje es muy mono, pero en lo de haggard había perdido el juicio.
Luego me ha explicado que significaba estar cansada y cuando se ha dado cuenta de que yo no era Cale, me ha pedido perdón por llamarme eso. Luego han comentado diciendole si no se sentía lo peor por haberme llamado haggard en la cara y otro comentario parecido, al final me he mosqueado y lo he buscado en un diccionario, que es lo primero que tenía que haber hecho xD. Vale tías, no me estaba diciendo que parecía un poco cansada, o que parecía un metalero, me estaba llamando DEMACRADA.
Y yo sin enterarme. xDDDD

Lo que no entiendo es que prentendían con ese secret, ¿ por qué si tienen algo bueno que decirte lo hacen faltando a otra persona? eso no es un halago, es una manzana envenenada.

En una entrada comenté que me había comprado ropa en el gyaru sales, falta una camiseta de heaven and earth que compré antes de esto de la foto, pero ya la pondré en otro post! :)


Falda de Vanquish y chaqueta de Glad News. Hacía tiempo que me lamentaba de no haberme comprado una falda blanca de Delyle, ya que ahora no me gusta mucho lo que venden, pero esta es muy bonita y no tiene apenas efecto tutú, así que me imagina que podré ponermela bastante. Y la chaqueta, pues lo normal, negro, tachuelas, una calavera pirata... muy apañada para todo. Es lo que quise comprar orginalmente, pero le añadí la falda porque ya que estaba gastando ~ haha.
La próxima vez que usa alguna de las prendas me sacaré una foto, la chaqueta la he combinado con las botas de primark, pero aún no la he usado demasiado :P