martes, 24 de enero de 2012

Some gets ~

Audio: Vivian-Take as it comes


Muchas gracias a todas por firmarme, sois un encanto todas! Espero que algún día blogger haga una mejora en el sistema de comentarios, porque sigue siendo bastante complicado para responderlos...

Bueno, si os parece bien, me dejaré llevar y os enseñaré los 3 rounds de cosméticos que ha perdido mi cuenta bancaria y ha ganado mi jeto xDDD


Se me ha gastado el lash knock out, que es una de mis máscaras preferidas, junto al rock on, así que mi fé en Tsuchan me aconsejó comprarme la máscara volumen de Dolly Wink... además venía en pack con otro eyeliner, así que me pareció una  gran y acertada idea y lo compré!  No me ha convencido mucho el rimmel, aunque da volumen y es super mono :__D El eyeliner es perfecto *_* como siempre!
Colorete (más otro más! si! oh si!) el 05 de Melliesh. Poco a poco me estoy comprando toda la línea de Yui, como se descuide me acabaré comprando su casa xD Queda precioso! Vamos que craso error no haber probado nunca el colorete marrón! En Tokyo estuve con la idea, pero estaba mucho más de moda el naranja y me gustó tanto como quedaba que me olvidé completamente de probar el marrón. Cuando me llegó no sabía que resultados esperar, porque estaba tan contenta con el sunburn orange de Melliesh que me animé a comprar este, pero el color no me gustaba... Hasta que me lo puse! Resumen: Probad los coloretes marrones. ;D

Make up Base 01 Candy Doll, seguramente elegí el color inadecuado, porque no me gusta nada xDDD creo que no acerté el color, porque la textura es muy agradable y le da un toque como de terciopelo con chispitas a la piel. A lo mejor lo vuelvo a probar, a ver como me sienta :) O me compro otro tono xD porque en si es bastante chachi... aish!

Seguidme por este tour de insensateces xDDD en navidad mi pegamento de pestañas, eyelash grip, palmó, y como estaba bastante descontenta con el, sobretodo por el sistema de aplicación y que no me convencía el resultado (ejemplo: las pestañas llenas de pegamento menos en la tirita que va pegada al párpado, pestañas mirando a cuenca, lower eyelashes apuntando al infinito, etc... al cabo de unas horas...) decidí probar uno nuevo y aunque el de Diamond Lash es el que mejor ponen en las revistas, yo pasé y me compré el de Luminous Change, porque soy fan de Rumi y me pareció tan bueno como cualquier otro, en realidad cualquier cosa mejor que el eyelash grip me parecería un milagro del pegamento xD Es una maravilla. Comprad el pegamento que queráis, pero si lleva pincelito mejor que mejor.
BB cream de Pore Putty. Muchas marcas han lanzado BB creams, incluso canmake, pero a mí pore putty siempre me ha gustado, así que la quise probar, porque las uso cada día y hay que reponerlas hahaha. Es de las que más me ha gustado junto con la de Kiss Me, pero no sé si era el ambiente en Londres o que yo no paraba quieta... me dio la sensación de que no duraba demasiado. Volveré a usarlo en mi ambiente habitual y espero mejores resultados!
Como a veces me da la sensación que no cuido de mis pestañas, al ponerme pestañas postizas bastante seguido y rimmel casi cada día,  me compré un serum para mimarlas, se regeneren y fortalezcan :)
El eyepencil de Dolly Wink pq el mío está en las últimas y este viene con sacapuntas mono, yay! Es un lápiz muy chulo, de los mejores que he probado. Los de MAC me dejaban el ojo churretoso y me daba mucha rabia xD
Diamond Lash, glamorous, xDDD si más pestañas...
 Añadí unos bombones melty kiss al paquete y están tan ricos!! No me los he acabado y como estoy algo preocupada por mi peso :/ no me los acabaré.

Tercer y último round! Encontré una fantástica y cara tienda de cosméticos en Chinatown, me atrajeron los tintes de palty del escaparate y dentro tenían DE TODO!!!! El gel de colageno de Kitty, es el tercero que gasto, hahaha, pestañas Jewerich, me parecieron ultra monas *_*, el colorete peach pink de Candy Doll y un porta lentillas de rilakkuma y el siempre querido kiroii tori! *_* wa!!! en esa tienda también compré las gafas rojas de Kitty ^^, hubiera comprado más, pero era carísimo. 


 Posteando, he caído en la cuenta que hay cosas que no las voy a utilizar, porque no necesito tantas cosas  y no sé que es mejor... tenerlas por ahí por si algún día me pica y lo uso o venderlo a precios razonables a otras chicas que tal vez quieran comprarlo y darle más uso que yo.

Por ejemplo, las diamond lash, el colorete de candy doll, el make up base de candy doll, y el rimmel volume de Dolly Wink...  os lo pregunto así, entre kogals... que haríais vosotras?

Bueno, por si alguna casualidad alguien lee esto y le interesa algo de lo mencionado, puedo organizar un post de venta xD sino seguramente acabe encontrandole algún uso, jajajaja.


Siento haber estado sin actualizar tanto tiempo y de repente aparecer con un combo de maquillajes! Ups!

Pronto más! :****