sábado, 29 de septiembre de 2012

shuppatsu!

Audio:Georgina-Rara

I really want to blog about my last visit to Tokyo, because the times I've been there  before this one I always left behind something to write about, due to lack of pictures or laziness... (Like a post about Ginza in 2008 or Tokyo Disney and Disney Sea in 2010...) So from the very start, I'll try to blog properly about the travel!


Me apetece mucho bloggear bien sobre este viaje a Tokyo, porque en los anteriores, por falta de fotos, pereza o lo que sea, me he quedado con ganas de explicar y enseñar cosas ( xDD post de Ginza pendiente desde el 2008 xDDDD, Tokyo Disney+Disney sea 2010 etc... yo palmo)

Así que empiezo desde el minuto 0, empiezo a contar sobre el viaje!



I booked an emirates flight, which was great because they allow you  to check a huge amount of weight for your luggage. 30kg :DDDD

Reservé un vuelo con Emirates, lo cual fue una gran idea, porque te dejan facturar un montón de kilos en las maletas! 30kg :DDDD

My mom was curios about Emirates as well, so I recorded a couple of videos, here's the shortest.

Mi madre tb tenía mucha curiosidad por Emirates, así que grabé unos pocos vídeos, este es el más cortito.

 They give you those stickers with the headphones, to be not disturbed while sleeping or to be awakened for dinner or duty free.
Te dan estas pegatinas junto con los auriculares, para que no te molesten mientras duermes o al contrario, que te despierten para cenar o para el duty free.




  Una mancha no que horror! 


Oh well, Emirates is great!  plus, the planes are very comfortable, even the economy class seats, the staff is quite nice, you eat and drink a lot, and they have a huge amount of films and other stuff for you to distract yourself during the flight.

They have whole channel only for Disney, I laughed a lot with Montsters Inc., cry with Up, and clap along  the songs from Beauty and the beast xDDDD they turn the lights off, and I was sitting alone in my row.

Emirates es genial! además, los aviones son super cómodos, hasta los de clase turista, las azafatas y el resto de personal son bastante agradables, sobre todo en el vuelo de ida, te dan un montón de cosas para comer y refrescos, y tienen un montón de películas y cosas chachis para distraerte durante el vuelo.

Tienen un canal entero sólo de películas Disney. Me reí mucho viendo Monstruos s.a, lloré con Up y aplaudí las canciones de La Bella y la Bestia. Habían apagado las luces y estaba sentada sola en mi fila.

The flight connection to Narita was in Dubai Airport, is huge and quite nice, but too large. And Dubai weather, insane! So hot!

El cambio de avión lo hice en Dubai, que es enorme y bastante chulo, pero demasiado grande. Y el clima de Dubai! Qué calor! Y eso que era de madrugada!


I didn't bother to take pictures of the food. But it wasn't yummy, it's just, plane food. But it's not the worst food I ever eat. I watched my week with Marilyn, I expected a little bit more of the film, but it wans't bad, and The Hunger games. I was ashamed at first, because I thought it was a kind of twilight fiasco, but I like the film. Actually I'm going to download the books for my Kindle :D

No me molesté en sacar fotos de la comida, no estaba super buena, sólo es comida de avión. Pero no es la peor comida que me han dado, vaya. Miré las pelis de "mi semana con marilyn", esperaba que fuera algo mejor, pero tampoco es tan criticable, y Los juegos del hambre. Al principio  me daba vergüenza verla, porque pensaba que sería un fail tipo Crepúsculo, pero me gustó mucho la peli! De hecho me voy a bajar los libros al Kindle. :D

 And I finally I landed in Narita, sleep in the Narita express and appear in Kameido! Kudos for me!
I went to Jonathan's for dinner a to Donki for lashes :) I didn't pack any false lashes just my glue from Luminous change and wait for the beautiful massive lashes to come to me. hahahahaha

Finalmente aterricé en Narita, me dormí en el tren a Tokyo y aparecí en Kameido! Bien por mí!
Me fui a cenar a Jonathan's y al Donki a por pestañas :) No metí ninguna pestaña, sólo el pegamento de Luminous Change y esperé a que las pestañas vinieran a mí. Jajajajaja.


I get two packs of Decorative eyelashes one that I saw in London, and one is from   the new selection.  Also a donki bottom lashes. I have bottom falsies from Donki,  Diamond Lash, Melliesh, and Dolly wink. The only ones I can't managed are the ones from Donki, so I bought the more discrete lashes they had.
And the mascara from fiberwig, lash knockout. I like it a lot. And rock on mascara, but I dind't find it.

Me compré dos packs de Decorative eyelashes, uno que ya había visto en Londres y el otro es de la nueva colección. Tb un paquete de pestañas para abajo de Donki, tengo pestañas del Donki, de Diamond Lash, Melliesh y Dolly wink. Con las que mejor me apaño son con las de Donki. Así que me compré un paquete de las más discretas que tienen. 
El rimmel de fiberwig, el lash knockout, que me encanta! Tb me gusta el rimmel de rock on, pero no lo encontré .

Y al día siguiente Shibuya!!! Pero ya haré otro post, que con este ya os he aburrido demasiado :***