miércoles, 3 de octubre de 2012

shopping in Shibuya, Ueno and Akihabara

Audio: The Drums-Money


Well, seriously my second or first day in Tokyo was about shopping. I was watching the A/W catalogues on the web, and there was a lot of items I want to purchase, plus, my last visit to shibuya was two years ago, I guess you can understand my feelings...

Bueno, en serio, mi primer o segundo día en Tokyo, según se mire xD fue sólo ir de compras. Estuve mirando por las webs de las marcas que más me gustaban, y había un montón de cosas que me quería comprar de las colecciones otoño/invierno, además mi última visita a Shibuya fue hace más de dos años, supongo que podéis entender mis sentimientos...

First stop Shibuya 109: D.I.A I've wanted a cool belt from D.I.A for a lont time, and of course their cool clothes. I just have a long sleeve tee, because I find D.I.A way too sexy for me and my size T_T
And I know myself right? Tops with sexy holes are not my thing. But I find them really cool and sexy.
But... I have to content with one belt. But sorry to sound like I'm  bragging, it's the most kira kira cute belt from D.I.A I ever seen. I was afraid it won't fit me at first, but the shop assistant was so nice and put it in the correct way, adding some extra kawaii sounds to make me happy :D and of course buy it.
I also try on D.I.A love essence their parfum. But I still having a thing for juicy floral purple eau de parfums :P

La primera parada fue Shibuya 109: D.I.A, siempre había querido un cinturón super cool para completar mis looks y por supuesto algo de sus ropas sexys y molonas, porque solo tengo una camiseta de manga larga, porque creo que D.I.A es demasiado sexy para mí y mi talla. Además me conozco y los tops con agujeros sexys no son de mi estilo. Aunque me parezcan tan cools y sexys. Así que nada, me tuve que contentar con un cimturón. Siento sonar presuntuosa o algo, pero es el más brilli brilli y bonito que he visto nunca en D.I.A. Me preocupaba que me fuera pequeño o me quedase mal, pero la dependienta fue tan mona que me lo puso bien y añadió un soniditos extras de kawaii kawaii, lo cual me hizo feliz e hizo que me lo comprara. También probé la colonia de D.I.A, love essence, pero era un poco empalagosa, a mí me gustan más las  fragancias juicy floral en frascos lilas :P

Sorry! Here's the belt!

Perdonadme! Este es el cinturón!




 You can see me wearing it later on this entry, I hope you can see the details, and told me what do you think! 

Me lo podéis ver puesto un poco más abajo en la entrada, espero que veáis bien los detalles y ya me diréis que os parece!

After D.I.A I went to a couple of stores, but I was looking for Glavil (former Tutuha) For a shirt and a couple of thing I've seen on their site/ blog.
Después de D.I.A fui a más tiendas, pero tenía ganas de visitar Glavil (antiguo tutuha) para mirar una camisa y un par de cosas que había visto en su web/blog.


The shirt it's just perfect! more than in pictures! I feel super oshare when I try on. And I added the choker   because I thing is a very cool complement for a rock look. Later I see one that I liked more in Ghost of Harlem, but... well. 

La camisa es perfecta! :__) Mucho más que en foto! Me ví super oshare cuando me la probé y añadí el collar porque me parece que le da un toque muy acertado a los looks rock.  Luego ví otro que me gustaba más en Ghost of Harlem, pero bueno :(

Since a lot of shops still closed for renewal, I went straight to Glad News. I looove so much Glad News. I was looking for a dress or something but the denim shirt, and the knit cap was, awwww amazing! They also gave me a mirror and a make pouch for expending more than 12.000 ¥ I can't find the mirror but they rock!

Como había un montón de tiendas cerradas por renovación y tal, fui directa a Glad News, que me encanta. Quería comprarme un vestido, pero la camisa tejana y gorrito de lana fueron demasiado guays como para no comprarlos.  Además me dieron un espejo y un neceser por gastarme más de 12.000¥ no encuentro el espejo, pero son la caña! 
Before leaving 109, I walk around some shops, and I bought a pair of hair accesories in Ruby Rose and a spiked hairband in LSD, I forgot to take a pic for the hairband, but I guess I'll post some pics of me wearing it soon, so you can see it.

Antes de irme del 109, me dí una vuelta por algunas tiendas y me compré unos accesorios para el pelo en Ruby Rose. Yo tp sé pq me compré las estrellas. Algo haré para usarlas xDDD tb me compré una diadema con pinchos en LSD, pero me he olvidado de sacarle foto D:, supongo que subiré fotos mías con la diadema puesta y entonces podréis verla :*
                       

I visit Marple q as well, since Cale, Popsister :) told me they have more sizes than other stores in 109, I wanted to see what do they have :P
También visité Marple Q, porque cale, Popsister :), me comentó que tenían más tallas que el resto de tiendas del 109. quería ver que tenían :P


After 109, I head to Ghost of Harlem store, I was so lucky they still have some stuff on sales :)

Después del 109, fui a Ghost of Harlem, y por suerte aún tenían cosillas de rebajas! :)


And also from the new collection,  they gave me this bag for pick the sweater from the new season :)

Y tb cosas de la nueva colección, me regalaron el bolsito por comprar el jersey de la nueva temporada.

I want to visit the new "new for me" store of w♥c, it's so funny!
Quería visitar la nueva "nueva pa mí" tienda de w♥c, es tan graciosa!


I wanted a a pair of tights of kumatan, but they only have fishnet stockings, so I get those, a red case for my phone and a keyholder from de gacha gacha machine! Adorable and crazy! 

Quería comprarme una medias de kumatan, pero solo tenían esta de rejillas, asi que cogí ésas, una funda para el móvil y un llavero que me salió de las máquinas gacha gacha de la segunda planta, es todo tan adorable y tan majara!

 
Later I went to Ueno for lunch, and for a visiting ABAB, ther I get a grey sweater with pink hearts, looks better when I wear it, so I'll show you the picture soon, I get a pair of sipked loafers in Bonita, I only find real LL sizes in their shoes stores :P and a Kitty charger for my mobile! I was worried thinking where I could find some unexpensive charger and I found this kitty one! So lovely! They have plenty of chargers, but classic Kitty is the best Kitty :P

Luego fui a Ueno para comer y para que yo me diese una vuelta en ABAB, allí compré un jesey gris de corancitos, que queda mejor puesto, ya os lo enseñaré, unos papatos en Bonita, unos mocasines con pinchos, y un cargador de teléfono de Kitty. Estaba preocupada pensando dónde podría comprarme uno baratejo, y me encuentro este tan sumamente monísimo! Había de más tipos, pero la kitty clásica es la mejor!


Hanging around ameyoko in the night!

Paseándome por el ameyoko por la noche!












 And my last visit was to Yodabashi Camera in Akiba, I wanted to visit their beauty section *_*
Mi última visita fue a Yodabashi Camera, en Akihabara, quería visitar la sección de belleza *_*


My first get was Tiary Girls eau de parfum, I absolutely love the fragance! It's cheap and maybe uncool, but it's a lovely smell :) Then I look around for beauty tools, and found this pink waver thingy by Nemoyayo, I like it and get one :) and of course, funwari for curling and lover uss as hairspray, they have a beuty pic of Kumikki on the package... and it wroks wonders! I wish I had buy more than one, or the biggest version. But, for now, I'm happy that I found such wonderful hairspray.


La primera compra fue el eau de perfum de Tiary Girls, no sabéis lo muchísimo que me gusta esta fragancia! Es barateja y puede que no esté muy de moda, pero huele fenomenal :) Luego me dediqué a fisgar por los cacharros, planchas, rizadores... hasta que ví los tres cilindros estos para ondular el pelo, rosas de Nemoyayo, me moló y me compré uno :) luego por supuesto, me compré el spray para rizar el pelo de funwari, que tenía muchas ganas de probar y la laca lover uss de Kumikki, huele a uva y lleva una foto de ella en el envase, pero va genial! genial! ojalá me hubiese comprado un bote más grando o uno más, pero bueno! al menos tengo una laca que funciona de maravilla :)