lunes, 14 de diciembre de 2009

se me enamora el alma, se me enamora

Audio: College - I Need a Better Engine

On saturday I was supposed to party. I don't know if I did, and worst of all, I'm not sure about what I've done, but I had so much fun! I love you, yasei gals!

El resto me parece que no quiero que lo entienda nadie xD He puesto el título para que la gente huya y no se lo lea xDD.

El sábado estaba suuuuper depre, no quería ni comer fideuá, pero luego quedé con Candy (L) y con Yriell y me puse contenta! Además tenía muchas ganas de ver gente y lerdear, así que realmente me puse lo primero que ví por el armario xD, que resultó ser un vestido amarillo de Galaxxxy, como hace frio lo combiné con unos leggins y un mini hat de sarah zodiaque, el de primark hay que tener mucho estilo para llevarlo bien y es un poco más aparatoso y difícil de sujetar. En que hora me puse el mini hat! Sólo lo hice pq me había quedado el pelo super estarrufao y como no me convencía ningun lazo o diadema, ahí me lo planté. De camino al metro ya me salió un club de fans de imbéciles y la cosa no hizo más que mejorar! Estaba esperando para bajarme en marina y un grupo de alternativos que se lian un peta tirados en el suelo del vagón, llevan una rasta, un jersey apolillado y el ipod & iphone último modelo colgando, que son super tolerantes y de mentalidad super abierta y tal, se me quedaron mirando como si, no sé, llevara un cartel que pusiera: el plan bolonia mola y como no tenía nada de lo que avergonzarme les aguanté la mirada, de que van!!! GRRR uno se molestó en plan: es que encima te pone mala cara! y en vez de pasar de mí, como gente super pasota que se creen que son, el mismo pesado insistió: es que si te pones ese gorro es para que te digan algo. Entonces si, entonces le tocó un "you talking to me?" y OWNED CARACULO. Si una tiene ovarios para ir de galaxxxy+mini hat, no está para aguantar memeces. No hay pijo alternativo que tosa a una kogala.





Por suerte allí estaban Cale, Yukari, la hermana de Yukari que no sé pq quiere que nos metamos todas a lolitas xDDD y una amiga de ella esperandome y recibiendome con alegría etílica y muchos besos!
bebiendo y contandonos marujeos nos fuimos hacia dixi, donde me pidieron el dni para entrar, a mis jóvenes 65 años! Y una vez dentro nos fuimos encontrando con gente, nos hicimos fotos en los wateres, con tol glamour, bebimos tequila, fulanearon a un camarero muy majo (L) que se prestó al fulaneo encantado, no veía tanta disposición en ser fulaneado desde uff! ni se sabe! claro que que una rubia y una morena te tiren la caña es para que te dejes querer, juas! Luego nos acabó dando de beber gratis, gracias, eres amor! (L)


Bebimos más, fui al cajero y eso parecía un tablero de control de la nasa, ¿tan complejo es sacar dinero de un banco que no es el tuyo? xD no nos pusimos de acuerdo en donde ir, la gente iba y venía, besaba a los que conocía, felicité a Pinku por su tierno cumpleaños, achuché a un rilakkuma, acosé a una chica con un bolso y un movil brutal *_*, recuerdo tener frío, samui desu! rescatamos el botellón de debajo de un coche, la gente desarrolló una psicosis colectiva con mi pobre sombrerito, la mayoría de las veces fui muy simpática pero uno me lo intentó arracar de la cabeza y me giré con la mano abierta a ver que pasaba xD, yo quería más vodka sky, que está bueno! No es que suba mucho, pq me lo sirvieron en atom y me indigné! que mierda de vodka no te emborracha? xD pero el otro día me dio un pedal de buen rollo, yay! de esos que quieres querer a la gente. En ocasiones demasiado (nota mental: el 99% de las ideas que se te ocurren cuando vas perjudicada no son tan buenas como parecen), reencontramos a Yukari & friends, decidimos ir a un bar clandestino y ahí me dio el bajón y me fui a casa. Si haces algo clandestino, que sea en plan prohibición, ley seca y cabaret, con coristas, gangsters y esas cosas! Por el camino llamé a todo el que se me ocurrió que podría estar tan pedal como yo pq no quería meterme en la cama! xDDDDD
Peeero, me puse un poco triste porque me despedí de Cale y a lo mejor no la veo hasta después de reyes! Y a Reika tampoco ya! Esta semana se van a Japón las dos, a pasar las Navidades en Tokyo y otras ciudades! Que suerte! aunque no tengan tradición Navideña, seguro que las Navidades en Japón son muy bonitas y curiosas. Y al día siguiente al brunch con resaca xD


Para atestiguar mi estupenda noche, en facebook tenía un mensaje que me ha hecho mucha gracia, os hago copy+paste:

13 December at 05:22
were u daijoubu? porque estabas muy yopparai!! y el raval es muy perigloso!


...

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜