miércoles, 10 de febrero de 2010

blahness

Audio: Groove Armada feat Bryan Ferry-Shameless
Descurí Big Sexy Hair lerdeando por blogs, pensé: eso es justo lo que yo quiero! Un pelo com muchisimo volumen! busqué esa gama en google y me pareció que todo debía ser super espectacular para conseguirte un pelazo. Las chicas que lo tengái el cabello finito y lacio como yo seguro que os sentís identificadas con mis preocupaciones xDD. El otro día, fui a sephora a que me dejaran las cejas divinas en el brow bar de Benefit, (el mes que viene tengo una visita 2x1, por si alguna quiere venir conmigo ;D), de paso busqué algún regalito de San Valentín ;D y en un rincón, con las ofertas, tenían dos líneas de Michael O'rourke, para conseguir el pelo liso y el que aporta volumen, como quería comprarme un acondicionador de pelo que no me lo dejase apelmazado, me lo compré y de paso tb una spray voluminizador y texturizante, y pq no tenían nada más ;(
incluso tienen un spray especial para cardados *_*, pregunté y me dijeron que iban a traer más cosas, espero que sí!
Hoy he usado el acondicionador y me ha gustado mucho, y ayer probé el spray y me gustó bastante, hoy he experimentado con unos bucles y he alucinado! Cuando he levantado la cabea, parecía farrah fawcett! Bueno, dentro de mis posibilidades xD

Y mi kyou no koode (L) aish! me gustaría mejorar mi maquillaje de ojos! pero practicando y liandola se aprende!
beanie: Rodeo Crowns
cardigan: cocolulu
short pants: stradivarius
boots: ugg x hello kitty
Espero actualizar pronto contando cosas más interesantes! Pero ahora os dejo, mes chéries entre los deberes y los patapons... uf!!
Bona nit ;****

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜