domingo, 7 de febrero de 2010

la amenaza fantasma

Last day I think I mention that my mom and I have an appointment with benefit girls for a free make up lesson. It was fun, and they were offering a 10% discount, so I bought a couple of things.
Lately I've been a little obssesed bronzers. I hate being pale, and I bought one hot minute, thinking that it will make me look more tanned xDDD and a grey eyepencil.
I like both, one hot minute it's a finishing powder that makes your skin glow and the eyepencil it's so easy to apply and to work with. You can get good results with both of them.
I try to take a no-flash picture to share the finally make up from benefit, the girl apply an electric blue mascara on my lashes, I hate that mascara, and try to convince me to get it, ;s, I'm really happy with my fiberwig, givenchy, ysl, chanel, clinique and so on mascara, and I don't need an electyric blue mascara! ;s
Well, here's the pic but I think I have failed. I suck os making pictures of myself. or of anything.

Y hasta aquí en inglés. Ahora vamos a marujear nosotras de lo bueno.

Pues eso, que mi madre nos pidió cita para las dos para una clase de maquillaje, donde obviamente te intentan vender todo lo que te ponen (L) pero la cuestión es que aprendí un par de trucos que nunca vienen mal (L) al final mi ,madre me regaló el one hot minute ese, que yo ilusamente creí que era en plan chacott o algo así para dejarte morena y total que llegué a casa y me quedé, pero que es esto? Si estoy palida cual inferi sumergido en un charco! Eso si, tenía el jeto radiante. Y no me disgusta. Y el lapiz de ojos gris es un hallazgo! Dura un montón y queda muy bonito puesto y difuminado. Es muy facil hacerte cosas con él! Por cierto, la señora de benefit me puso un rimmel azul electrico horroroso que no paraban de alabar ella y mi madre, y yo pensaba que estaban idas. Si la mascara de pestañas color ciruela ya me parecía surrealista, pero bonita, la de color azul me ha repelido desde que la ví por primera vez. Bueno arriba teneis un atorretrato sin flash para que intentéis haceros una idea de como me maquillaron. Os deseo suerte.

Ayer fue un sabado 6, o sea velada tradicional con mis amigas de aquí. Como la organizaba yo y mandaba yo, ideé un planning super original:
cena durante más de tres horas en un restaurante japonés donde hacen la tempura peor que yo
cocktel
karaoke

Los platos del restaurante, monísimos. Les saqué fotos con el movil. Hasta que me amargué por llevar 2h y 30 min y seguir esperando unos fideos, y mis amigas amenazando con comerse la mesa. Eso si, nos dio tiempo de cotillear hasta de la familia del alcalde.


Aquí las tragaldabas de mis amigas se habían comido medio plato antes de poder hacer la foto, pero era una fuente de cristal, sobre un bol con agua, bambú, flores y piedras, muy bonito!

Al final acabamos jugando al singstar en un karaoke que había inaugurado el día anterior no sé que perdedora de OT y fin. Aunque me pongand e la olla, no podría vivir sin ellas.

Hoy he estado pasando de coger el movil, porque Deci está emperradisimo con ir a ver The Road, que me parece super deprimente y angustiosa, y como me leí el cuento de Tiana y el sapo en la fnac, (si que pasa!!!) no hay niguna peli que me apetezca, gracias a las distribuidoras de este país, no hay ninguna sala en territorio conocido que proyecten las tres que quiero ver. Y gracias a todos los frikis de avatar, no van a estrenar Alicia en el País de las Maravillas hasta ni se sabe y yo me cargo a james cameron, pandora, el titanic y hasta al sursum corda!

Después de este ataque de violencia, acabaré diciendo que soy muy feliz, pq he ganado todas las subasta de 200 yenes en las que se me ocurrió meterme a pujar y que hace unas semanas recibí un paquete con cosas super cools. Os pongo una foto con muy poco arte que le saqué y ya discutiremos el tema animadamente.

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜