lunes, 22 de febrero de 2010

Exciting news

Audio: umeshan featuring joy-be with you

Hace casi un año, estaba hablando con madness por teléfono y como estamos así de bien las dos, acabé decidiendo que la seguiría al fin del mundo, o sea a Japón, y que estudiaríamos las dos juntas, yo en un nivel cutre, japonés en una escuela.

Y después de muchos: madness en invierno no, que si tengo frío no salgo ni de la cama.
British airways!!! vade retro!!! que esos nos pierden las maletas, -no lo quiera Dior!
que si te parece bien ir hasta helsinki, que no quedan vuelos con finnair,
he encontrado piso, pero está en un distrito de yakuzas, yay!- eso es una leyenda urbana...

Ha sido un jaleo y además se nos va la pinza y empezamos conversaciones muy serias y muy organizadas y acabamos diciendo: ... yo quiero comer crokes en el conbini cada día... y la otra se motiva y acabamos buscando frases en las guías de conversación: oye mira, he encontrado como se dice peineme la peluca, estamos salvadas! podríamos traducir ¿y tu madre que tal mea? e ir gritandolo por ahí, si, sin duda seríamos muy populares.

Menos mal que hemos tenido meses para planificarlo, porque ayer nos dimos cuenta que nos quedaban 31 días y aún estamos haciendo el gili con: te quieres vestir de lolita conmigo?

Viva la cordura!
Suerte que tenemos plaza en la escuela, billetes desde hace meses y nos tienen que confirmar el alojamiento. Mi padre no tiene de que preocuparse ;D
Aún os quedan muchos posts sin sentido hasta que me vaya, así que no estéis tristes!

Kiki Dunst entiende muy bien lo que nos pasa a todas. Sólo lo suyo es mucho más hardcore.



..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜