martes, 23 de febrero de 2010

Questions about gyaru

La idea no es muy original, pero siempre que veía un MeMe o un test de estos para lolitas pensaba, jo pq para gyarus no hay? ;__( Así que ayer traduciendo, inventando y copiando modificando algunas cosas, Cale y yo creamos este híbrido con cosas que nos apetecería comentar y saber de vosotras! Lo mismo lo traduzco al inglés y lo hacemos popular xD

1. Describe tu estilo como gal.
Los estilos que más llevo y que más me gustan son: doll, rocker y amekaji :)

2. En qué modelos te inspiras al vestirte?

Para un estilo más doll y girlish me fijo en Tsubasa, Yui Kanno o modelos de la Popteen, me encanta las modelos de la Nuts para los looks más rokku, para estilos más sexies o serebus, busco scans de Hiromi Endo, aunque ya tengan años, los outfits estaban pensados con mucho criterio y son bastante inspiradores y para el amekaji me hace mucha gracia Suzu y alguna modelo más de Ranzuki, por ejemplo :P

3. Cuales son las marcas que más usas ahora?
Lip Service, Gilfy, Delyle, Cocolulu...

4. Cual fue tu primera cosa del 109 (o similar)?
Unas chanclas de Cocolulu, regalo de Eiko y Madness. Lo primero que compré yo, debió ser algún bolso Alba Rosa.


5. Qué prenda o complemento de tu armario es el que más te gusta?
Pues adoro mi abrigo blanco y rosa de Alba Rosa, los bolsos con forma de estrella de JSG, el bolso de Ma*rs, mis vestidos de Liz Lisa, Liz Lisa Doll, Tralala, JSG...
Si solo puedo elegir una cosa me voy a morir T.T


6. Y cual es el que más usas?
Supongo que los bolsos y los gorros de lana con pompón.
7. Me encanta ponerme…?

Vestidos cortos y demás ropa bonita.

8. En que te fijas primero cuando ves una gal?
Supongo que en todo! Ropa, peinado, maquillaje, uñas...! Sobre todo me impresiona el maquillaje y un buen peinado.

9. Qué norma gal jamás has roto?

Yo diría que las he roto casi todas xD

10. Qué es lo que jamás te pondrías?

Los pantalones esquijama de wc.
11. Qué crees que es indispensable para un buen look?
Un buen peinado y un buen maquillaje.

12. Qué sientes cuando vistes gyaru?
Depende! A veces me siento más sexy, otras más cool y elegante, o creo que voy muy mona y con colores bonitos! Pero cuando pienso que lo he hecho bien, me miro en el espejo y me veo guapa ;__D.

13. Tienes muchas amigas gals?

Todas las chicas de yasei!

14. Qué es lo próximo que planeas comprarte que necesitas desesperadamente?
Unas circle lenses impactantes? Las tenacillas definitivas? La mejor laca del mundo?

15. Cual es tu accesorio preferido?
Me encantan los gorros con borla!

16. Sexy, mono o elegante?
Yo voto por los tres. Uno para cada ocasión :)

17. te pondrías un estilo o llevarías ropa que no estuviera nada de moda?
Depende, por ejemplo sigo llevando mis bikinis alba rosa a la playa,
pero cosas que se vean muy pasadas o fuera de lugar, no. La moda y la personalidad evoluciona.

Es que son preciosos! Como no iba a ponermelos! Confieso que de vez en cuando busco cosas alba rosa que me llamen la atención o que me haga ilusión tener, pero no es mi estilo en absoluto.
18. Con qué estás obsesionada actualmente?
Con unas cuantas cosas de wc, naturalmente, todas sold out, yuhu!

19. Te gusta difundir la moda gal? Cómo lo haces?
Si, me gusta mucho hacerlo! Aunque ahora le dedico menos tiempo. Pues uff, que no habré hecho! Desde fundar Gyaru no Paradaisu, donde hay muchos articulos, traducciones, scans, participar en eventos, hablar acerca de las gals en medios de comunicación... de todo!

20. Qué consejo le darías a alguien que está empezando?
Que no se obsesione con comprar ropa de marca y ya está. Que trabaje en su maquillaje y aprenda a hacer peinados y que se vista bien y a la moda. Pero no soy ninguna master del universo, porque esos consejos me los repito cada día... siempre hay que avanzar y atreverse con cosas nuevas. Dejad la vergüenza en casa y atreveros a ser como queréis ser!

El otro día quedé con Cale, un frío terrible, pero iba yo tan feliz con mi modelón amekaji y un señor me paró por la calle en plan, ¡Hola! ¡qué guapa! Vas de carnaval? ¿Por qué? D: Porque vas
así! No voy a negar que me dejó bastante asombrada xD

Así que... aunque os sintáis cohibidas, aunque te suelten lo de carnaval, haced lo que os de la gana, mientras os guste!

Ahora tenéis que contestar TODAS! iré avisando por blogs o algo xD.

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜