sábado, 27 de febrero de 2010

laladee!

Audio: The Dresden Dolls-Backstabber

Hola cuchipús! Bien, esta me parece que paso de escribirla en otros idiomas, no sé traducir cuchipú.
Como bien dice la ventanita de la poupée llevo exactamente 2 años, 5 meses y 26 días registrada en poupée y hoy, por fin, he conseguido un omedeto por una asistencia perfecta, es decir, cada día, durante un mes, le he cambiado de ropa a la pobre Aimi, que ha sufrido varias de mis crisis de estilo y ahora mismo lleva puestas unas botas de encaje que compré en san valentín. Llevo un montón de tiempo intentandolo y lo he conseguido el mes más corto del año. Bien! xDD

Debería estar durmiendo o al menos intentandolo o ya que estoy despierta podría hacerme la maleta porque mañana, oh si! Me voy de viaje. A Logroño. A ver a mi familia :D. Salvadme.
En realidad me da por el saco, porque tengo bastantes cosas que hacer aún y ayer quise ponerme una cuenta atrás para el viaje a tokyo, monísima con unos osos amoros y me dio un telele. Vi los pocos días que me quedan y tuve que quitarla. xDDDD

Lo más importante está controlado, billetes, la matrícula de la escuela, que soy tan vaga que por no ponerme a hacer exámenes y rellenar en cuantas escuelas había estudiado, cuántas horas, que profesores me habían dado clase (nativos o no) y demás, puse que nunca había estudiado japonés, que total gracias a mi cerebro-colador es como si no lo hubiera hecho xD, pero lo poco que sé me sirve para: traducir eggs, gyaku nanpa y para algo más me habrá resultado útil. Viva la creatividad que desarrollé estudiando latín con el cura!! (nuestra profesora se estaba recuperando de varias cosas y nos mandaron al mossén del pueblo para sustituirla (L)) así madness me ayuda hacer los deberes :), y tb tenemos cubierto el alojamiento, porque las bromas de llevarnos los cartones empezaron a no tener gracia cuando en todas las agencias nos decían que los pisos que solicitabámos estaban reservados, muchas disculpas, pero quitad el avaliable de la web, so retorcidos!

Ahora estamos mirando para hacer excursiones y más actividades, no me puedo creer que vaya a ver la primavera en japón, creo que lloraré más que cuando ví shibuya por primera vez. Hace mucho tiempo que quería ir! Y en Navidades tb me gustaría!
Pero me faltan muchas cosas por hacer y no puedo pasarme 5 días en La Rioja, aaaggggghhhhhh. Que palo me da coger el ave mañana, cambiarme en zaragoza, odio hacer transbordos y carretear la maleta arriba y abajo :_ Espero que no haga frío y que no me toque salir de juerga, porque mi truco infalible para salir con minifalda y tacones era meterme todo el whisky escocés que aguantase mi estómago y hala! ya podía marcar -5 y nevar, que a mí me daba igual.

Por cierto, soy tan estupenda que hoy me he sacado el billete para ir :), me he resistido pero al final siempre cedo ante un buen chantaje emocional.

Llevo días queriéndome cambiar el color del pelo, pero tengo una paranoia agravada que todos los tintes castaños me parecen naranjas, no sé que me pasa. Hoy estaba eligiendo tinte y ninguno me gustaba, estaba convencida que cualquiera me iba a quedar naranja. Igual me escapo para ir a la pelu estos días que esté por ahí, porque lo necesito! No sé pasaba, pero llevaba puesto una camiseta de cuello vuelto negra, un jersey morado (era bonito!) y el pelo en una coleta, porque como quería teñirme, lo llevaba de cualquier manera y la gente no paraba de preguntarme si iba a un entierro o_O o si iba al funeral de Hello Kitty. Un día de estos voy les voy a decir que paso de disney, sanrio, el rosa y los colores solo por fastidiar! A ver con que se empiezan a meter conmigo. grrrr.

Ahora acabo de volver del cine, porque llevaba meses pendiente de la película desde mi cielo, the lovely bones o lo que sea que os suene más xD. Lo único que no entiendo es pq Peter Jackson ha tenido que dirigirla. La parte del cielo de Susie era, ehm, como definirlo, peor que un videoclip de rock sinfónico progresivo? Hubiera preferido -dirigirla yo- (juas) una directora femenina, no sé... no está mal, pero le falta un poco más de girlerio y acaba de una manera muy brusca. No me gusta como la han adaptado, pero no me ha disgustado, ni mucho menos, han recreado la novela bastante bien. Eliminaría un par de canciones, pero en fin. Después de los momentos enya de esdla, ya me espero cualquier cosa.

Voy a acabar una de las fotos absurdas que me he sacado hace un rato, es bonito el vestido este de lip service. Lip Service te ayuda mucho a ir divina.


Miraré mis correos e intentaré estar al día! Por la cuenta que me trae, agh!

Bona nit! Bon viatge aimi! XDD



..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜