miércoles, 7 de abril de 2010

konbanwa!

holiiiii!


seguramente me dabais por muerta o escondida en algun sitio... bueno, un poco escondida si que estoy, aunque a algunas os estoy blogeando mi vida (yukari i.o.u un mail!!) he pensado, de forma optimista :D, que las demas tb querrias saber de mi y todas estais muy fatales pidiendo fotos! es agradable sentirse deseada, os quiero fufus. os echo muchisimo de menos. venid a verme, no creo que a la agencia le importe, donde caben dos caben 20 kogalas y las que hagan falta, larililorilola

ya sabeis cual es mi queja diaria, y es quehace muchisimo frio!! cada dia miro el forecast y me quiero de morir, he tenido que comprar jerseys, botas y hasta unos vaqueros (edwin) (no tuve mas remedio) (son maravillosos) pq tengo tantisimo frio!!! a parte de un catarro febril que me chafo el viaje a nara, lo siento madness T.T, estoy bien y aprendiendo muchas cosas :)

manyana tengo mi primer examen en la escuela, hoy me he quedado estudiando hasta que me he largado a shibuya, nervios nervios!! "que me habra comprado esta bitcha?" os estareis preguntando... pues solo cosas monisimas!! despues de lo desastradas y vacias que estaban las tiendas, ahora estan llenas de new arrivals y cosas preciosas!! os encantaria!!

por otro lado, me siento feisima y horrorosa con pelos de bruja piruja total, necesito/debo/quiero/impera ir a la peluqueria cunto antes, pero no se que hacerme! sea lo que sea sera mejor que lo que tengo ahora pegado a la cabeza y que se hace pasar por mi pelo, aqui tienen todas un pelo tan bonito... espero que sea peluca pq si no pondre una queja contra mis genes! cada vez que alguien me dice que soy kirei o kawaii (que pasa extranyamente muy a menudo) me quiero poner a llorar porque a mi me da pena verme!!! por culpa del frio y del viento siberiano tengo la piel llena de rojeces y me escuece mucho, si me pongo maquillaje empeora y se me irrita aun mas!! y ahi voy, hecha un adefesio. menos mal que en las purikuras es imposible salir fea xddd

os dejo un combo de fotos y otro dia intento contar mas cosas!!

you know you miss me as much as i miss you

por cierto ayer me puse gossip girl para dormir y efectivamente, me dormi! pffff xddddd










..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜