miércoles, 15 de febrero de 2012

Nothing special at all~

Audio: Michael Jackson - Beat it (un día de estos me voy a romper un pie bailando beat it. Casi palmo en la ducha bailando bad romance. True story.)

Quería haber escrito un post sobre las -pocas- cosas que me había comprado en Londres, pero hoy he pensado que iba a escribir sobre otras cosas que me pasan por la cabeza o que me gustaría hablar con vosotras...

Hace mil, me compré un vestido de Ghost of Harlem (me gusta mucho esa marca) no compro más por rakuten porque a veces solo trae problemas T_T  pero tengo wishlist y todo 8D Me pregunto que significará cuenta de ahorros etc... :s Madame Déficit

El problema del vestido es que no tengo ni idea de si me queda bien o de como combinarlo... lleva ya meses en mi armario pero sigo sin visionarlo :s el problema tal vez es el corte del escote? D: Y mira que a mí no me gusta la ropa que hace picos y es asimétrica, manías de cada una, pero este me pareció super cool de verdad.

El otro día lo probé por probar, con unas medias de Pretty Polly rebellious tights -yeah yeah dangerous grrrls- Las ví en covent garden y me enamorÉEÉÉ de las medias.







A lo mejor podríais decirme lo que pensáis. Lo quemo o algo? xD Intentaré tener vida social algún día para poder ponermelo a ver que tal.


Otro issue que me tiene aburrida es el pelo. En serio, cuál es el misterio? Será por intentos, cachivaches potingues y pasta que me he dejado... me falta ponerle una vela a San Judas patrón de los imposibles xDD

Mi última majadería (la penúltima fue un rizador tipo varita mágica de babyliss xD)  ha sido comprar estas almohadillas para darle volumen xDDDD Desesperación tienes nombre de Aimi xD Y es la tercera vez que compro un chisme de estos para darle volumen al cardado, primero fueron unos plásticos duros, ahora los tienen muy parecidos en el claire's, lo otro fueron unas almohadillas más finas y con velcro en el donki y ahora esta especie de hombreras con velcro.


Molan bastante, hasta te puedes hacer un peinado a lo dependienta de Jesús Diamante si las combinas, pero me imaginaba que se me verían más estupendos... anyway, para lo que han costado, no me duele experimentar xD

Ains! Por cierto, la egg de este mes es super chula. me quiero ir al 109 ya.

xoxoxoxoxoxo

Aimiin