sábado, 12 de mayo de 2012

sort of come back

Antes de empezar a RALLAROS, quiero agradecer los comentarios llenos de sensatez y sensibilidad, a lo Jane Austen, que escribisteis en mi anterior entrada, sólo quiero decir que me sirvió de mucho confesar como me sentía y saber que lo comprendéis. Hubo cosas que igual no supe explicar o que no supisteis interpretar, pero muchas gracias de verdad!

Esta semana hice un gyaru make over, desde... buff! Ni me acuerdo T_T pero aunque estuve mucho rato, me gusto mucho el resultado, disfruté un montón, obviamente  tuve que sacar toda la artillería para adecentarme, pero me divertí y eso es importante!

Materiales usados~~
No os preocupéis, haré reviews o simples comentarios de los productos que más me gustan,  pero es que no quiero hacerme pesada! Tengo tantos posts pendientes... Llegaré el día que los escribiré todos! Con fotos! y videos! Incluso meta emojis! Lo profetizo!



Me lo pasé muy bien maquillándome y procurando que quedase como yo quería Yme arreglé para no salir de mi casa.... that's lame, Aimiin.

Pero lo que sí hice fue grabar un video para la gala de los SGA! Os dejo un adelanto con el resultado de tanto esfuerzo y sobretodo que sirva como ejemplo de: Como NO grabar videos xDDD


Sé que tengo que trabajar en mis pelos, pero no tuve mucho tiempo ni paciencia ya, así que psché! No está tan mal! Espero que os guste y no me peguéis por ser un poco pava 8D
Muchos besos a todas!!!