lunes, 2 de julio de 2012

The-BB creams I didn't like-post

Audio: Janis Joplin-To love somebody

Llevo mucho tiempo pensando en hacer este post, no sabía como enfocarlo, creo que iré haciendo reviews y dejar que cada una juzgue que le va mejor o peor a su piel. He de aclarar que mi piel es muy sensible y que a lo mejor otras personas toleran mejor las cremas que yo.

Cuando el fenomeno BB llegó hasta a mí, yo pasaba mil de las cremas hidratantes, menos de Dear John, de Benefit, esa es amor y además,  había leído que te blanqueaban la piel y que se usaban para después de la cirugía plástica, que ayudaban a calmar y a cicatrizar los cortes, pensé, ¡muy estupendo! aunque no lo necesito LOL, además ¿algo que te clarea la piel? Huye de mí, crema malandrina!

Pero luego me fui a Japón y mi cara se convirtió en un reto dermatológico y dejé de hacerle ascos... como Kiss Me Heroin es una marca super shojo manga de cosméticos, mi primera BB cream fue de esta marca y así nació mi interés-obsesión por las BB.

 Lista de las que he probado:

Kiss me Heroin make BB Cream
Kiss me Fermé BB Cream
Skin79 Super Beblesh Balm Triple functions
Lioele BB Cream
Melliesh all in one cream (no pone que sea BB pero el principio es el mismo)
Pore Putty BB cream
Canmake BB cream
Kate BB cream make up base
Elizabeth Japan Angel Skin Kirei BB cream foundation
Hanskin  Premium repair BB cream
Alguna muestra más que no recuerdo :(

Y me dejo un par de maquillajes BB cream. Uno que no recuerdo la marca y otro de Kiss me Heroin make.

Las cremas de Kiss me Fermé, Skin79, Hanskin y Lioele,  no me han gustado. Si queréis hago la crítica  brevemente, pero la textura y el color de Lioele y Skin79, es grisáceo y muy pesado. A lo largo del día, mi piel tenía brillos y se volvía más grasa. La de Liole en concreto me cubría demasiado la piel, peor que una mala base de maquillaje.  Continuamente tenía la sensación de tener la cara sucia.  El color de la crema de Hanskin era el adecuado, pero me resultaba muy grasa y finalmente sumamente incómoda. La de Kiss me Fermé, no estaba mal, pero me secaba un poco la piel y cuando acabé el bote no volví a comprar otro. 

Así que nada, como todavía me queda bastante de Hanskin y Skin79 les he hecho fotos para enseñaros porqué no me gustan, me hubiera gustado hacer tb la crítica de la crema de Lioele, pero no sé donde está. Igualmente me queda alguna muestra por si necesitáis que haga la crítica.

Hanskin premium Repair B. B. & Skin79 Super Beblesh Balm  Triple Functions:


La presentación de Hanskin es un poco sosa y no tiene dispensador. Lo cual no es ni bueno ni malo, pero si un poco menos cómodo de usar. El envase es de 30ml. En conjunto tiene una pinta más profesional hahaha. A mí me costó 17 dólares y me enviaron dos botes. La compré porque en la Nuts de belleza, la dejaban muy bien, tanto como prebase como base de maquillaje. No creo que comprase la misma que recomiendan, pero en fin. 

En cambio skin79 es rosa, para mí es un plus! No puedo evitarlo. El dispensador lo hace más cómodo y te pringas menos, aunque no calculas tan bien cuanto te echas, en mi caso claro :P
Lo compré pq era pinku y porque eso de wrinkle free me sonó a anti-arrugas y a mi edad todo lo anti-arrugas te hace más ilusión. Está de precio por los 16 dolares, verdad? No son muy caras, pero si no te gustan y solo las usas cuando te quedas sin tus BB adoradas.... pues no es muy buen negocio.




1: Hanskin.
2: Skin79.  
He hecho las fotos en la terraza, con luz nartural,  lo mejor que he podido :(
Si os fijáis, la 2 es mucho más densa y de un color menos natural que la 1. Las dos no tienen aromas añadidos, la 1 huele a maquillaje y la 2 a crema solar.



 La 2 es más difícil de extender y no se funde tan bien. La se extiende mejor, pero es mucho más aceitosa.


En los dedos pasa igual.

 Aquí extendí la hasnkin sobre el dorso de mi mano, el color es más natural, pero sigue con brillos. Que sí, que se puede arreglar con polvos, pero meh...

Skin79 es más cubriente, pero el color no es tan natural y tiene brillos igualmente.





No creo que vuelva a comprar ninguna de las dos, salvo si encuentro la que recomiendan en la Nuts, porque me gustaría probarla. Lo bueno de Skin79, es que me dí cuenta que "blanqueaba" los granitos y rojeces de mi cara.

Ya sé que hay mucha gente que está muy contenta con las BB que he comentado, pero no sé si es mi tipo de piel, muy mixta, o los componentes de las cremas que no me sientan bien en la cara.

O sea que tengo un jeto raruno, como toda yo!

hahaha.

*cries*