martes, 10 de julio de 2012

Daiso Charcoal Beauty Stuff ♥

Audio: Phil Pillips- Sea of Love

Hola Kogalas!

¿Cómo estáis? Hoy voy a seguir cotilleando sobre beauty stuff, porque me apetece y porque no tengo fotos mías haciendo cosas... soy la bruja aburrida... D:


Aunque mi amor por Daiso está reconocido globalmente, a veces me aburro y busco Daiso en ebay a ver que mierdas venden, y oye, está apañao! Confesaré que no conocía la línea Charcoal,  carbón vegetal, que se ha hecho tan super popular últimamente y he buscado un poco y el año pasado ya la vendían... uhm :D en el blog de Sweet dreams gyaru,  Mia hizo una muy buena review sobre la mascarilla y al buscarlo en ebay, me encontré con que algunos vendedores vendían toda la línea de carbón, especialmente formulada para combatir y vencer a los poros dilatados y los puntos negros. En serio que RABIA me dan. Y en el paquete te añadían el nose pack, que es especialmente para librarte de los puntos negros de la nariz.  Así que como leí que el carbón vegetal es muy bueno para los jetos, no lo pensé 24 veces y me lo compré todo! O_O qué raro en mí.

No he encontrado el precio original, pero por lo "barato" que lo venden, asumo que es como todo de 105 yenes. Hay cosas que cuestan más en Daiso, que podría ser que costase 315¥, pero por 105 yenes o 315... me parto!!! Que digo!!  Si es mejor que las cremas de gama media que me he comprado yo toda la vida! Ni Deliplus me deja tan contenta y eso que Deliplus es ESPECIAL.
Te vas al todo a euro por aquí y hasta el quitaesmaltes da miedo D:

TIENDAS DE EBAY DONDE ENCONTRAR LOS SETS:
Hong Kong Beauty Store
Athenee Store
My Kitchen 8

Aquí véis a toda la familia reunida: Crema desmaquilladora, mousse limpiadora, mascarilla y nose pack, el desincrustante de puntos negros especial para napias.
Analizando:

La crema desmaquilladora va genial, pero genial, sólo tienes que lavarte la cara despues con la mousse y no te queda ni rastro de maquillaje y los poros limpios. Hasta el maquillaje de ojos!
 Otras desmaquilladoras van mucho peor, ni siquiera con el aceite desmaquillante gold progress de Deliplus (y eso que me parece de lo mejorcito) me había quedado así la piel!

He probado la mousse sola sin el desmaquillante y como limpiador facial tampoco la recomiendo, ni bien ni mal, pero tengo otras mousse que me han dado mejores resultados :P

La mascarilla:

He leído varias reviews y la que más gracia me ha hecho es de una chica que dice que si no te funciona bien, es o porque no te has echado suficiente o porque lo has retirado antes de tiempo. Todo puede ser! Lo que es cierto es que tengo mucho mejor la piel ahora, no acaba de vencer todos mis poros obstruidos, pero noto una mejora. la mascarilla anticatastrófe de Lush me deja mejor la piel, o así me lo parece,  pero es más cara y la tienes que gastar en un mes o así. 


Otro punto super a favor, es que vienen los ingredientes y las instrucciones en inglés! se acabó hacer como con los tintes palty, rezar para saber como va y jugar a descifrar jeroglíficos cuando lees como usarlo... algunas tiendas de ebay te mandan las traducciones pero no todas! 

En mi humilde opinión global, es que esto es la leche. Por 22 dolares o así, te mandan una línea completísima y tu piel lo nota yo siempre estoy probando cosas nuevas, pero estoy tan contenta, que repetiría con el carbón! 

No he hecho comentario del nose pack, que me gusta más incluso que la mascarilla y en la nariz funciona muy muy bien, porque hoy he recibido un paquete de shoppingholics con un producto similar pero de FRESAAAAA. Yay! Haré un versus a ver que tal.





Me temo que si os hablase de rebajas os iba a defraudar xD, porque sólo he comprado un pijama de Minnie y unos zapatos. Ni siquiera de tacón, son unas parisinas estampadas de flores con la suela de esparto, vamos lo más random del mundo, pero AH!!! Dije que lo haría y lo he hecho! He graduado mis gafotas de Kitty!!!