miércoles, 11 de julio de 2012

new lenses+new lashes+hair

Audio: New Look-Namie Amuro

Ayer me llegó un paquete de shoppingholics con unas pocas cosillas, unas lentillas nuevas, la mascarilla de fresa para la nariz y unas pestañas fairy lash.

Me regalaron una cajita con un espejo, que no sé para que sirve xD es demasiado pequeña... y unos velcros rosas (por fin!) para sujetarme el pelo, además de una máscara de colágeno para el ojo. :D Os quiero shoppingholics :_D

Y hoy he ido a la peluquería, porque tenía el pelo ya muy fatal y quería cambiar un poco el color. Me he decidido por unos matices pastel muy bonitos!

Ahora que no me apetece acostarme aún, voy a actualizar, que si no luego se me pasa y nunca pongo los posts que me gustaría... soy muy pamplinas ;3;


Las lentillas son las Neo Cosmo Glamour Gray. son de 14.5mm. Precio 28.50 $

Están agotadas, pero este modelo es idéntico.


Me han resultado facilisimas de poner, no me han molestado en absoluto en el ojo, me he puesto una gotitas de Lycée después de quitármelas y no tengo ninguna molestia. Muy cómodas. 


Tengo muchas, demasiadas, pestañas, pero las Fairy Lash de Sakurina me hacían mucha ilusión , así que pedí el modelo Rich de pestañas superiores. Me han costado 4 pares 19 dólares, más o menos, no vienen con pegamento y aunque el material parece que brilla, puestas son preciosas!! Super faciles de aplicar!! Muy elásticas y prácticas, tanto con pinzas como con los dedos. 


 Las genialidades de mi peluquero! Me quería hacer una trenza floja, pero como me ha escalado otra vez D: para que se vieran las mechas en tonos pastel y me lo han planchado quedaba muy rara y me la he enrollado en la cabeza... Me gusta mucho el resultado!!!


Aquí todo el conjunto y mi cara! :P




Con la luz y la cámara delantera del iphone no se puede ver bien el color, pero si se aprecian las pestañas y las lentillas puestas :)
Ya no rallo más! Buenas noches :****