viernes, 12 de octubre de 2012

Tokyo Disneyland ~♥*

Audio: Lumière-Be our guest

Hello there lovelies! Be my guests to this HUGE post about Tokyo Disneyland... well my visit and pictures~~

Hola preciosidades! Sed mis invitadas a este Enorme post sobre Tokyo Disneyland... bueno mi visita y fotos, porque tampoco me conozco al dedillo la historia y los entresijos del parque!

First of all I started the journey eating a delicious breakfast at Mister Donuts (I even have a pointo caddo)

Primero de todo, comencé el día tomando un desayuno delicioso en Mister Donuts (tengo hasta una tarjeta de puntos xD)


STOP LOOKING AT MY MISDO BITCH!


My first acquaintance was Jiminy Cricket, I had already met Pinocchio and Gepetto at Disney sea two years ago, so it totally makes sense in my Disney mind. (anybody wants to see the pics of that day? :_)) Jiminy Cricket remind me to be a good girl, do not bite anybody and to have fun :D


Mi primer encuentro fue con Pepito Grillo, ya había conocido a Pinocho y a Gepetto en Disney Sea, o sea que verle allí tenía mucho sentido en mi disney-mente (alguien quiere ver las fotos de Disney sea? :_)) Pepito Grillo me recordó que tenía que ser una niña buena, no moder a nadie y pasármelo bien :D
No me gusta hacerme fotos con gente más baja que yo, me acabo encorvando, torciendo las piernas como Lina Morgan y al final me darán el papel del jorobado de notre dame en el desfile electrico ese. 


Then I saw THEM Snow White and the prince Charming. POP! goes my heart...

Entonces les ví! Allí estaban, Blancanieves con su príncipe azul! 



Not so charming, so I say GTFO, and took a picture with THE REAL PRINCESS DISNEY SNOW WHITE. We're like totally buddies.

Tampoco era tan guapo así que le mandé a paseo y me saqué una foto con LA AUTÉNTICA PRINCESA DISNEY BLANCANIEVES. Somos compis.



When I realized there were a lot of people taking pictures of the two of us and the prince was ranting Bwaahahaha! I'm sure that someday I'm going to get a job offer from Tokyo Disneyland. To play the  Rapunzel role or the hunchback of Nôtre-Dame, as I said before.
On the other corner was Belle with her prince, but I didn't care,  I wish that they have a Beast costume, like the first time I visited Disneyland Paris, it was so lovely.

Para cuando me dí cuenta había un montón de gente sacando fotos de las dos y el principe se estaba quejando, muajajajaja! Estoy segura que algún día recibiré una oferta de trabajo de Tokyo Disneyland, para hacer de Rapunzel o de Jorobada de Notre Dame, juas!
En el otro lado estaba Bella con su príncipe, pero pasé, ojalá tuvieran disfraz de Bestia como la primera vez que visité Disneyland París, era tan adorable.

My main reason for going to Disneyland was to see their Halloween decoration, so cuuuuute! Have you seen winnie the pooh made of pumpkin here? cuuuute!

Uno de los motivos por los que quería ir a Disney era para ver la decoración de Halloween ^^que bonita! Habéis visto a winnie the pooh hecho calabaza? es super amor!

だいじ and I wanted to make a picture of Mickey made of flowers, but there where two ladies there from the staff, that made us sit down and pose. Ok! :P peace!

だいじ y yo queríamos hacerle una foto al Mickey de flores, pero había unas señoras haciendo fotos y no sé que rollos que nos hicieron sentarnos, だいじ me dijo dicen que nos demos la mano y posemos. Y yo vale :D peace!




We hang around, we made a little window shopping and then wait for the parade... I started to took pictures...

Dimos una vuelta, miramos tiendas y esperamos por el desfile... comencé sacando fotos...










Until I realized that I will enjoy more the parade recording videos of every chariot... I have a lots... this is the first one.

Hasta que me di cuenta de que disfrutaría más del desfile si grababa videos de cada carroza, tengo bastantes... este es el primero. He intentado recopilarlos. 


                                   
In the last chariot I was waving and looking at it, so I'm sorry guys, the images sucks.

En la última carroza estaba saludando y mirándola, así que lo siento porque no se ve muy bien.

Luego nos fuimos a adverturland? no me acuerdo! yo quería mis orejas de Minnie, y mis orejas conseguí!!

Take me a picture- no, no I wasn't ready.
Now please!
Oh my god, is that Winnie?

Random picture, but I still proud of my minnie ears
Foto aleatoria, pero estaba tan orgullosa de mis orejas de Minnie.

Más de lo mismo xDD

だいじ also get one super rock and studded of Mickey hahaha

Pic from Winnie the pooh attraction :)


I wanted to go to Phantom Manor, but somehow, they turned it on nightmare before christmas manor. A lil bit lame...

Quería ir a Phantom Manor, pero no sé como, la habían convertido en "pesadilla antes de navidad" manor. Un poco flojucho la verdad-...





After that, we ent to Thunder Mountain, where I took a picture of both with the ears.

Luego fuimos a Thunder Mountain, donde hay una foto de los dos con las orejillas



the view from the mountain :)
vista desde la atracción :)


I would like to made a list of the things I did, but I'm sorry, I don't remember all of them and all of their names.
This is a view from Space Mountain. Last time I went there, Madness and I, we queued of hours and almost died frozen. This time, so hot and nobody was before us.

Me gustaría enumerar todas las cosas que hice y que ví, pero lo siento, no lo recuerdo todo ni tampoco todos sus nombres. Esta es una foto desde Space Mountain, la última vez que estuve aquí madness y yo hicimos cola durante horas y además casi morimos congeladas. Esta vez, hacia calor y no había nadie en la cola.



I don't remember if it was after Space mountain or after Buz Lightyear's space game, that I found green aliens from Toy Story posing. xDDDD

No sé si fue a la salida de space mountain o de buzz lightyear, que me encontré a todos los marcianos de Toy Story posando xDDD


While we were waiting for the electrical parade dreamlights, we went to a theater for a little interactive 3Dmusical. It was  tunes from the movies, so cute and fun
Mientras haciamos más tiempo para la electrical parade dreamlights, fuimos a un teatro que hacía un pequeño musical en 3D con canciones de las peliculas, muy bonito y divertido!



Había vitrinas con cosas de algunas películas dentro del teatro, a mí me gustó esta de la Bella y la Bestia.

Videos from Eletric Parade Dreamlights here ;) I wans't really focused on my phone, I try to enjoy the parade, so I'm reallly sorry because the vids are so messed up.
Aquí empieza el desfile eléctrico ;) No estaba muy centrada en sacar videos con el móvil, estaba más pendiente de no perderme detalle del desfile, pero siento mucho que los videos sean un desastre T_T

 

One last shot of the castle :_(

We tour Cinderella's castle, and I went for a little shopping.
Dimos una vuelta al castillo de Cenicienta y ya fui a comprar algunas cositas.

Bye Bye Tokyo Disneyland~

That's what I got! The Minnie ears, one more Minnie mouse ribbon, Minnie mouse ribbon ring :), minnie mousse strap or card holder... I'm going to used on some boring shopping (working) bag to light up my days she's not my favorite character, but I like her style. And also a Mickey Mouse Halloween edition magnet.


Y esto fue lo que compré! Las orejas de Minnie, otro lazaco más de Minnie Mouse, un anillo lazo de Minnie :) y un lazo colgante o para guardar el pase del metro no sé, de Minnie Mouse. No es mi personaje preferido, pero me gusta su estilo :), y también un imán de Mickey Mouse edición Halloween :)