miércoles, 17 de octubre de 2012

100 ¥ haul and the crazy pics



*-Sorry, this entry is going to be in spanish only! It's about my 100 yen haul and the video is recorded in spanish as well. -*

Hola Kogalas! Hoy me gustaría en vez de tanta chapa con fotos y texto, enseñaros un videos con las compras realizadas en tiendas todo a 100 y unas fotos un poco raras que hicimos Yriell y yo un día que vino de visita :P


No estoy en mi mejor forma física y no me gusta mucho mi cara hinchada y el hecho de que apenas sonrío... pero Yriell hizo un buen trabajo y creo que a lo mejor el video os gusta porque salgo enseñando muchas cosas monas del Daiso y otras tiendas de 100 yenes. Son estupendas! Ojalá consiguiéramos franquicias aquí de Daisos y Donkixotes! Aunque el donki no es del gremio de  todo a 100, es un bazar estupendo! Las que no lo conozcáis creedme. Os iba a encantar.


They called it store,  I say it's a little piece of paradise!

Aquí va el video! La verdad es que me pareció que compraba mucho, aunque casi todo era para mi prima jajajaja, estas son mis compras y comentarios. Y con dos pollos invitados :D





Espero que os guste! Aunque los videos nunca salen como yo querría, me río mucho viendo a Kiroiitori por duplicado, jajajajaja los dos con sus gorritos xDDD

Antes de grabar el vídeo, encontré el cargador de mi cámara Nikon y le pedí a Yriell que la probara conmigo... la verdad es que soy un poco horror para sacarme fotos pero esta vez ha sido más divertido!



Si, no sabía que estaba poniendo cara de pato hasta que ví la foto xD
 Salimos a la calle a probar la luz natural, más bonita que el flash xDD














Me caí de culo, pero no podía dejar de reírme. Muchas gracias Yriell por ponerme a saltar y reír en medio de la calle. Sé que tú quería una sesión más cool y malota xDDD

La camiseta es de Cecil McBee ed. Disney ^^
Los tejanos son mis clásicos jeans de Killah
Los mocasines son de Bonita
Y los accesorios son de diferentes tiendas de bcn y blanes y del abab de Ueno :)
Así tengo los pelos de loca que tengo luego en el video xDDD